¿Me timan o no?
-
en PCBOX
FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 66 euros
saludos
-
Ok, gracias Ferelxyx. Una duda, ¿si compro una fuente como la que tú me indicas de 720 w y mi pc junto con la tarjeta gráfica no consumen tanto no sería un despilfarro de electricidad a pagar? O la fuente solo consume lo que le demande el PC y es indiferente los Watios que tengas? Además acabo de ver el Pc box de aquí de Murcia y esa fuente esta a 69 euros, ya se me va del dinero. Esto de ser estudiante.
-
pues compra esta, es la mejor de las tres y tiene PFC activo
OCZ StealthXStream 500W 55,90€ Pero solo tiene un conector de 6 contactos para la grafica
y la 4870 creo recordar que necesita dossi pudieses comprar la de 600w mejor pues esa grafica consume bastante
saludos
-
¿No jodas? Pues tenía entendido que no consumía mucho para el rendimiento que da. ¿Por unos 70 euros ves algo mejor?
Edito; no, no, he dicho la ati hd 4670. La Powercolor o la Asus, no la 4870.
-
en alternate
OCZ StealthXStream 600W (Negro, 2 PCIe) 64 €
Color Negro
Potencia
Total 600 vatios
Potencia combinada 3,3V/5V 155 vatios
Eficiencia
83 %Tensión de entrada 230V, 50Hz, 5 A
110V, 60Hz, 10 AEstándar ATX12V 2.2, ATX 2.03, EPS
Conexiones principales 1 x ATX (20 contactos) o
1 x ATX 2.x (24 contactos) o
1 x EPS (24 contactos)Conexión adicional 1 x ATX12V (4 contactos) o
1 x ATX12V (8 contactos)Conexión de unidades 5 x 5,25 pulgadas
1 x 3,5 pulgadas
3 x Serial-ATAConexiones de tarjeta gráfica 1 x 6+2 contactos, 1 x 6 contactos
Intensidades de corriente
+3,3V 36 A
+5Vsb 3 A
+5V 30 A
+12V1 18 A
+12V2 18 A
+12V3 18 A
+12V4 18 A
+12V total 48,3 A
-12V 0,5 AParte posterior
Interruptor 1Funciones de seguridad OCP (Over Current Protection), OVP (Over Voltage Protection), SCP (Short Circuit Protection)
Características PFC activo
Características especiales ATX12V 2.2
Formato ATX
Ventilador fuente de alimentación
1 x 120 mmMedidas (AnxAlxPr) 150 mm x 86 mm x 140 mm
-
Lo decía para esta tarjeta, no para la que tú pones que es mucho más potente( creo). ¿Necesita alimentación externa esta también?
-
Perdona no se porque entendia la 4870
si la OCZ de 500w te sobra, es la que mas me gusta por calidad y PFC activo
saludos
-
Muchas gracias, compraré a ver que tal…
-
yo tengo una powercolor y no hace mucho ruido
y tiene buen aspecto el disipador que tiene
perdona por lo de antes ,se me metio en la cabeza que era la 4870 y no veia que ponia 4670
saludos
-
Po r eso, quiero una que no haga muhco ruido por el tema del estudio y además que no se caliente en exceso. He leido por ahi que en relación calidad precio es de lo mejor que se ha visto.
-
Por no abrir otro post, la fuente para la gráfica OCZ StealthXStream 500W me sale por 64 con los gastos de envio en pc Componentes. Ferelxyx, ¿ves algo mejor por ese precio por Pc box o App que las tengo cerca de casa?
-
TACENS RADIXII 520 sobre 55 euros en cualquiera de las dos tiendas
FUENTE ALIMENTACION 720W TACENS RADIX III 13.5C - 67 euros en PCbox
y pone que tiene PFCsaludos
-
He leído que las Tacens radix II no son muy buenas, tu que piensas? Es que he pesnado que aunque vaya a poner una Ati 4670 que no necesita una gran fuente, me gustaría comprar alguna medio decente.
-
yo tengo esta pero vale 103 euros GIGABYTE ODIN PRO 550W
una corsair de 450w o 550w seria una muy buena eleccion, pero si las encuentras en tienda fisica
la de 450w te iria bien ( hablamos de corsair)saludos
-
Las corsair se me van de presupuesto, la más barata vale los 75 euros. ¿Que te parece esta?
FUENTE ALIMENTACION 600W NOX 53,82
No es la Apex claro esta. Sino pues cojo la OCZ de 500 y eso.
-
la NOX 600w urano la tiene mucha gente y esta contento con ella,pero no sabria decirte que tal es
si resides en MADRID vete a pixmania
la CORSAIR Alimentación PC CMPSU-450VXEU - 63 eurossi no tienes otra opcion compra la OCZ
saludos
-
No, soy de Murcia. Pues a ver si alguien la tiene( nox 600w) y me puede aclarar si va bien y sino iré a por la Ocz. Muchas gracias por todo ferelxyx.
-
AQUI te dejo una review que dice que esta bastante bien http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
saludos
-
AQUI te dejo una review que dice que esta bastante bien http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
saludos
La de cosas que dirán en H2O que están bien, si fuera por ellos cualquier cosa está bien :risitas:
Mucho mejor la OCZ
Salu2
-
Por eso, he leído la review de la nox pero no me deja del todo satisfecho( Demasiado bien la ponen). Cogeré la OCZ a ver que tal aunque también está dicho por ahí que las características que le ponen en la pagina de pc componentes no son ciertas. Las verdaderas están en su pagina web creo recordar. ¿ Sabes algo de eso?
saludos