Pantallazo: kernel stack inpage error
-
Esta noche el PC ha empezado a colgarse de una manera extraña. Cada 30 segundos o un minuto (no sabría decir cuanto tiempo era) se quedaba pillado como 1 segundo y volvia a la normalidad.
Desde el primer momento he pensado que era el disco duro, pero he seguido trabajando. Al final, me ha saltado un pantallazo azul diciendo KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
He buscado info en internet: http://www.opentechsupport.net/forums/archive/topic/34731-1.html y según esta gente podría ser un virus o las memorias. En principio descarto ambas cosas (sobretodo las memorias porque son nuevas) y me inclino a pensar mas en que el HD se está muriendo.
Al reiniciar, el típico error de que falta un archivo de windows y que use la consola de recuperación de windows (lo cual he probado sin éxito).
Tras varios reinicios probando con el Hiren`s herramientas de diagnostico, ha entrado a Windows. Y yo flipando porque no he arreglado nada.
Eso si, la herramienta de Maxtor se queda colgada detectando los discos :S
¿Se os ocurre algo mas? De momento voy trasladando los datos a otro HD para darle un formateo a baja densidad y cargarme todas las particiones.
-
Ha vuelto a pasar, anoche apague el equipo normalmente y esta mañana me decía que faltaba el NTOSKERNEL.EXE y blablabla…
No hay manera de arrancar win, el HDD Regenerator me dice que tengo dos sectores (o bloques no recuerdo) defectuosos pero no los arregla.
¿Alguna solución antes de que tire el disco por la ventana?
¿Podría aislar los sectores rotos de alguna manera?
-
Enciende windows. Tira del cable SATA. Compara pantallazos.
Lo siento.
-
No se puede arrancar windows de ninguna manera, la última vez arrancó de milagro a la enésima vez y lo arreglé formateando. Vamos que no le veo arreglo
-
Buenas, me gustaria saber si has solucionado algo,estoy con un problema bastante parecido al tuyo…
Espero tu respuesta, chao.
-
Al final el disco duro ha acabado rompiéndose… ya no lo reconoce la BIOS y no puedo arreglar la multitud de sectores defectuosos que tiene.
-
Esperemos q sea el disco duro y no otra cosa… supongo q tenias lo importante en otro no? :rollani:
-
Era el disco porque he pinchado otro y ningún problema. Está todo a salvo excepto las partidas del Frets On Fire XD