Duda Importante sobre Ram y Gigabyte P35 Dsl3
-
He puesto varios post en dos dias, pero este es el que me preocupa mas. El caso es que tengo la placa Gigabyte P35 y he encargado 2 modulos de ram de dos gigas DDR2 a 1066.. Recalco esto ultimo porque estoy un poco liado con las especificaciones de mi placa, con el everest me dice que mi placa soporta DDR2 a 667 y 800, y DDR3 a 800, 1066 y 1333. Sin embargo en la pagina de Gigabyte dice que si soporta DDR2 a 1066.
Bueno pues el caso es que tengo pedido los dos modulos de 2Gb cada uno DDR2 a 1066 cocretamente las Kingston Hyperx y estoy hecho un lio porque no se si me van a ir bien o no.
Si hay alguien que pueda decirme si tiene esta placa o que sepa si van se lo agradeceré. -
tu placa solo soporta memoria DDR2
pero tranquilo la memoria que pediste te sirvesaludos
-
Seguro que solo soporta DDR2??, segun Everest soporta DDR3 tambien, pero claro ya no me fio del programa.
Ferelix, estuve mirando las memorias que me dijistes y la verdad es que no tenian mala pinta, pero al final me he decantado por las Kinstong, lo único que espero no equivocarme, en cuanto a las tatencias las Kingston Hyperx tienen 5-5-5-15 no se si será una buena compra. -
El everest generaliza mucho con las placas base, la mia ni siquiera la reconoce
y eso que es la ultimate edicion 4.60
saludos