Comprar portatil hp o asus
-
hola a todos estoy mirando un portatil y he me quedo con dos pero no se cua elegir
1. hp
AMD ATHLON X2 DUAL CORE QL62 2,1 GHZ
LECTOR DE TARJETAS
4 USB
4 GIGA DE RAM
DISCO DURO 320
GRAFICA A TI RADEON HD3450
MANDO A DISTANCIA
HDMI
ALTAVOCES ALTEC LANSING2. ASUS
Asus X56A-AP039C
Procesador: Intel Core 2 Duo P5800, 2 GHz
Memoria RAM: 3 GB
Disco duro: 250 GB
Regrabadora DVD dual, doble capa
Tarjeta gráfica: Intel X4500
Lector de huellas
Teclado numérico independiente
Cámara web
HDMI
CUAL DE LOS DOS OS QUEDARIAISAMBOS 599 E
-
los asus me encantan pero dependiendo de esas dos opciones me quedo con el hp, la grafica es una ati y no uan intel como la mayoria ademas esas graficas las he probado en un packard bell y van muy bien, ademas tienes 1 gb mas de ram y 320 de disco duro en vez de 250 , el procesador me parecen bastante nivelados me va mas el intel pero comparando todo en mi opinion me quedaria el HP.
-
Hombre HP siempre tiene los portatiles con calidad y acabado de lo mejor
y es mas equlibrado por la grafica y demas
el procesador de AMD no se que tal va en comparacion con el intel
es la unaca duda que tengo
saludos
-
es la duda que tengo yo tambien no se como ira el amd, si se calienta mucho etc…
-
Dudo que te de problemas el AMD. HP suele hacer portátiles bastante decentes, no puedo decir lo mismo de sus torres, y las características son claramente superiores aunque solo fuese por el tema de la gráfica. Puedes poner la referencia del HP?
-
pues lo tienes en pccity en la portada
jeje -
hola te puedo dar ya una opinion buena sobre amd en portatil, ayer estuve poniendo el xp aun packard bell de un amigo y tenia ese mismo procesador, la verdad va muy bien es un procesador muy bueno y en tempreratura estaba en los 34 36 grados con el everest , sale el mismo calor por el lateral como todos los poratiles no note diferencia alguna, asi que apuesto por el hp con el amd.
-
Ayer precisamente me pasé con una compañera de trabajo mirando portátiles para ella, y vimos el HP que comentáis (plateado con tapa negra y teclado completo) pero con el HDD de 500 gigas, por 899 leuros creo recordar (PCCITY de Alfafar, junto a Valencia).
Lo cierto es que nos gustó mucho, es más que probable que se lo quede.
El único punto negativo, que no tiene nada que ver con el portátil, es que la extensión de garantía para 3 años más (5 en total) tenía un coste de 320 euros. Sin embargo, en MediaMarkt era de 140 (tambien 3 años más) aunque el HP de MM era de inferiores prestaciones al de PcCity y costaba 100 leuros menos.
S2.
-
antes de comprarte cualquier poratil en uno de esos centros que odio personalmente pro todas las chapuzas que hacen mirad en pcbox que en valencia fijo que hay y seguro que por ese precio encuentras algo mucho mejor dado su gran variedad de modelos y lo de la garantia no t eloa consejo hace 4 años me regalaron uno mis tios porque se me rompio y no les iva decir que no con ese pedazo de detalle de regalarme un pc y cogieron la garantia de 3 años pero nos e ampliaba simplemente eran 3 añso en total osea 2 añso que te daba la marca mas 1 en total te daban uno por precio de oro.
-
ya me hecomprao el hp de pccity y me gusta bastante, la pantalla se ve bien y tiene un acabado bueno, lo unico uqe no me hace mucha gracia es la grabadora dvd, le he metio unas cuantas pelis y no me lo coge como por ejemplo el estreno nuevo de wanted
-
Con este portatil se podria jugar a los juegos de 2008 y 2009 ???