-
Joderrr vaya montaje
-
Joderrr vaya montaje
Si te ensenño los precios vás a flipar en colores! xDDD
El cockpit v1 basico sin asiento son 130 euros El cockpit V2 basico sin asiento son 195 euros El asiento son 110 euros el modelo Indy y 130 el modelo Nascar EL adaptador para cambios son 20 euros El adaptador para monitor son 35 euros Adaptadores para simulación de vuelo son 70 euros El adaptador de teclado (solo V2 por ahora) son 25 euros Adaptador para volante real son 20 euros Adaptadores para alargamiento de levas son 20 euros Portes a toda la peninsuna son 30 euros cockpit sin asiento (1 bulto) y 60 euros con asiento (2 bultos) El paquete llega en 24/48h
Es una ganga! Viendo los precios de otras empresas comeciales que hace años que se dedican a este sector, este cockpit es muy barato y con buenos materiales/acabados/rigidos ;D
Por ese que le tengo puesto el ojo desde el primer dia que le vi y lo quiero ya bajo mi culo! xD
Salut
-
Solo falta que te pongas a jugar al undercover:risitas:
-
Solo falta que te pongas a jugar al undercover:risitas:
Antes me la corto! Vi ese arcade en el ordenador de una colega, anda que no lo desistalamos rapido, Dios que malo es! Cada version de la saga va a peor!
Al simulador que juego ultimamente es el Richard Burns Rally con el MOD RSRBR2009, su fisicas y realismo te la pone a cien! xD
Otros Simuladores que uso son el "rFactos" (Con más de 30gb de mods), el LFS, Race07, WTCC, GTR y alguno mas con el mismo motor.Ahora estoy buscando una lampada nueva con bolbo para el projector que le pondre delante del cockpit, la verdad es que la lampara que tengo ahora ya tiene 6.340h y ha perdido un poco el color, el projector viejo es este: Philips LC-6231. Despues si que no tendre excusa para verlo bien :S
-
Jaaj barato no es pero sí en su dia miré precios y son desoorbitados xd.
-
Bienvenido al club
Este trasto es EL VOLANTE, con el FF al 10 e F1 del Gran Turismo 5 Prologue te puede arrancar un brazo :risitas:
Yo lo tengo desde hace poco, al principio me decepcionó el hecho de perder 1 segundo por vuelta, ahora es al revés
De no poder entrar en la clasificación mundial en Daytona Road (a partir del puesto 100) a plantarme a mitad tabla
Yo también planeo hacerme un cockpit a medida aunque igual me entra la perrería y pido un Zalem V2. La verdad es que puestos a poner los pedales bien y no invertidos, casi que los sacaría de la caja para ponerlos a mi gusto.
Si pudiera recalibrarlo en el GT5 sería la rehostia, ojalá esté la opción para el juego definitivo porque en las chicanes me sobran los grados por todos lados.
PD: Por 200€ que se puede encontrar no es caro, cualquier volante te cuesta la mitad y te dura un cuarto :dormido:
-
sin duda es "El volante".
-
Bienvenido al club
Yo también planeo hacerme un cockpit a medida aunque igual me entra la perrería y pido un Zalem V2. La verdad es que puestos a poner los pedales bien y no invertidos, casi que los sacaría de la caja para ponerlos a mi gusto.
Mi idea es hacer modificaciones para llegar hacer algo lo más parecido a lo que tiene este Japó
G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È/¥×¥í¥È¥¿¥¤¥×£³¡¥£·-£´ G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È - Æ°²è¶¦Ízoome
£Ç£²£µB¥æ¥Ë¥Ã¥È²þÎÉ G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È - Æ°²è¶¦Ízoome
£Ç£²£µ£Á£Â£Ã¥æ¥Ë¥Ã¥È/¥Î¡¼¥Þ¥ë£Ö£Ó¤«¤º¤¯¤ó¤µ¤ó£Í£Ï£Ä G25ÍÑ¥³¥¯¥Ô¥Ã¥È - Æ°²è¶¦ÍzoomeEsatr invertidos tiene sus ventajas, pero tambien tiene sus otras desventajas, yo prefiero algu a mi gusto tarde lo qeu tarde
-
No entiendo el ultimo video pa que tantos pedales??? xdd
-
qué piensa conducir con 6 pedales?
-
Bueno bueno, no sé si el compañero tiene ya su soporte para volante pero un trasto de escándalo como este Logitech merece un señor soporte como es el Zalem V2 que me acabo de pillar :risitas:
Es la hostia, por fin tengo el teclado en la bandeja y el ratón a la derecha
-
es el Zalem V2 que me acabo de pillar :risitas:
Perdonar por reflotar el post, ya que me interesa bastante el tema del volante G25, donde te has pillado el Zalem V2 y precio??
Un saludo y Gracias
Al final nada, hara cosa ya de un mes que vendi mi G25 :risitas: