-
Tengo una pequeña duda, tengo un portatil que aunque me va de lujo, lo que es el disco duro se me queda muy corto (solo 40 gigas).
Mi disco duro es un ATA100 y ya puesto he pensado en ponerme uno de 500 gigas pero son todos ATA300.
Mi pregunta es: sera compatible con mi portatil?
Hasta ahora no he tenido problemas ni con la memoria DDR nueva ni con la lectora nueva.
Gracias de antemano por todas vuestras respuestas, si es que las hay ;DPD: Mi portatil es un Acer TravelMate 292 LCi
-
necesitas disco de portatil ATA133, los hay pero dudo mucho que de mas de 320GB sino de 500GB sera un pastón, el ATA300 no existe sino sera el SATA 300 que x ahora no esta implementado en portatiles, solo el SATA150.
saludos!
-
Seagate Momentus 160GB ATA 2.5" 5400RPM - 52 euros
HD SAMSUNG 160GB 2.5 (HM160JC) - 54 euros
saludos
-
Apunto que en portátiles se tiene que tener en cuenta el grosor del disco si uno no se quiere llevar un disgusto.
-
Vaya gracias por todas las respuestas!
Asi que mas grande de 160 gigas no puedo poner?:verguen:
Los ATA150 no me sirven? Lo digo por ponerme uno de 250 o de 320 gigas.
Los tamaños de los discos duros de 2.5" no son todos estandar?
Gracias por las sugerencias si no le puedo poner ninguno mas grande me quedare con uno de los dos. -
Es que como te han dicho.. a 150 solo existen SATA, es decir Serial-ATA.
Tu necessitas un P-ATA, o Parallel-ATA o tambíen comunmente conocido como IDE, que trabajan a 100 o 133 Mhz
Son dos cosas diferentes.
-
Los discos son estándar, perooo hay algunos un par (de donde soy un par pueden ser cuatro por ejemplo :D) de milímetros mas gordos que otros y a veces esos milímetros te impiden instalarlo.
-
Es que como te han dicho.. a 150 solo existen SATA, es decir Serial-ATA.
Tu necessitas un P-ATA, o Parallel-ATA o tambíen comunmente conocido como IDE, que trabajan a 100 o 133 Mhz
Son dos cosas diferentes.
Ves esto aclara muchas cosas, vamos que lo que tengo que buscar es un disco duro IDE.
Bueno pues buscando he visto este en Alternate, es el Western Digital WD2500BEVE (Scorpio)
Me podeis dar vuestra opinion?
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment -
Los discos son estándar, perooo hay algunos un par (de donde soy un par pueden ser cuatro por ejemplo :D) de milímetros mas gordos que otros y a veces esos milímetros te impiden instalarlo.
Supongo que sera tener suerte porque por lo que he visto en todos pone las mismas medidas
-
pues vale pero por lo que comentan quita tu disco y lo mides
el que tu dices mide 70 mm x 9.5 mm x 100 mm
y si miden igual pues lo compras
saludos
-
Si ya contaba hacerlo tanto para comprobar las medidas como las conecciones, para ir a lo seguro.
-
Vale medidas y conexiones comprobadas, todo ok.
Voy a pedir el de 250 gigas y que San Google me acompañe.
Gracias a todos por vuestra ayuda y ya os dire que tal.:D -
Es lo recomendable si, que con cinco minutos te puedes ahorrar semanas de espera.