-
el ZBOARD que tengo tiene estos dos teclados
y puedes comprar teclas personalizadas para los juegos
aunque ya tienen uno mas moderno
-
valla pedazo teclados esta vistoq eu te va el tuning informatico jeje, estan muy bien creo haberlos visto hace tiempo en pcactual la revista, los vi en una edicion de battlefield incluso pense comprarmelo para dicho juego que soy fan totalmente, y ya te apañas con tanto boton
-
no, fue un regalo de mi hermano, yo me lio cuando tengo que usar muchas teclas
el juego de tomraider y MirrorsEdge para mi son muy complicados,no doy hecho
saludos
-
por cierto ya cambiando un pco de tema que tal esta el mirror lo estoy bajando , me parece algo raro pero que tal esta.
-
por cierto ya cambiando un pco de tema que tal esta el mirror lo estoy bajando , me parece algo raro pero que tal esta.
Dirás que lo estás comprando…;D
El mirror no lo conseguí instalar de momento(de hecho desde que uso el vista ultimate 64 muchos juegos se me resisten¿casualidad? no creo...)
Pero por lo que he leído se queda en un quiero y no puedo.
Es entretenido y tiene su punto de originalidad,pero se ve que es muy corto y bastante lineal,tienes un camino prefijado y apenas puedes variar,con lo que podría molar ir saltando por los edificios a tu aire...Pero eso,que no lo he probado y son opiniones que he leído.
Saludos. -
Gaiteiro yo tengo el Vista Home Premium 64 y si me funciona el MirrorsEdge
yo antes usaba el ultimate pero como tenia problemas con driver y juegos
me quede con este y solo se me resiste algun juego pero pocos
saludos
-
si perdón lo estoy comprando,
pues haber si me llega ya y lo pruebo pero esque no conocia a nadie que supiera del juego.
-
el juego esta curioso y tiene buen aspecto,pero no puedo decirte mucho sobre el pues apenas
jugue, aun no pase el entrenamiento que sale al principiosaludos
-
Bueno me ha llegado esta mañana el g15 y ya estoy escribiendo don el y he de deciros que es una pasada , y ferelxys este se ve bien las teclas incluso apagado jeje, va muy bien y lo de las macros esta muy guapo , en el battlefield por ejemplo ves la ip del servidor y donde estan conectados tus amigos
-
Pues en el viejo (azul) no se ve casi las letras de día, pero te acostumbras, supongo que habrán puesto mejor iluminación en el nuevo.
-
si ya dijo ferelxyx que no lo utilizaba por eso porque no veia nada, pues yo estoy encantado este tienes 3 posiciones de luz apagado y se ven perfectas sin luz y luego una con luz mas tenua y otra con el maximo brillo, luego tiene 6 teclas de macro llamadas G pero ahi arriba 3 botones llamados M1 M2 M3 que cada modo son macros asi que configuras 6 macros por cada modo.