• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Es la Artic Silver 5 la mejor pasta térmica actualmente?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    3 Mensajes 3 Posters 4.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CliffC Desconectado
      Cliff
      Última edición por

[http://forumz.tomshardware.com/hardware/DaClan-Review-Thermal-Interface-Shootout-ftopict221751.html]Review](http://forumz.tomshardware.com/hardware/DaClan-Review-Thermal-Interface-Shootout-ftopict221751.html]Review)

¿Y qué hago yo ahora con mis 10g de AS5? 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram
        Última edición por

Joe con la Shin-etsu no?? yo también tendre que tirar la AS5 xDD, a ver si puedo pillarme unos potes de esta pasta, y a ver si no es muy cara. Ya probé la collaboratory y dió buen resultado,pero… se comia el cobre xDDD

• EspinetenbolasE Desconectado
          Espinetenbolas Veteranos HL
          Última edición por

Menudo gañan el que ha echo la review.

8 dias tirados a la basura porque esa review no solo no esta bien echa sino que no especifica un monton de paramentros que explican porque la AS5 queda detras de la AS ceramique 😐

Vamos que yo no haría ni caso porque se supone que la Xcoolaboraty esa debería de ser mejor y queda también bastante mal (la habrá aplicado mal :sisi: ).

Por no mencionar que esas diferencias las obtiene con el disipa de Stock y que por lo tanto con un disipa de mayores prestaciones (mejor acabado de la base) la diferencia no seria de más de 2º en el peor de los casos y por supuesto, si las pruebas se hacen como toca :rollani: .

Es decir que esa Masscool Shin-Etsu x23 (que no la conoce ni su madre) no dudo que sea buena pero :rollani: , tampoco creo que sea para tanto. :nono:

PD: No puede variar tanto la temperartura al hacer el Prime durante 24h si no es que la temperatura ambiente no era constante y por tanto los resultados son absolutamente absurdos si no se acompañan de la misma. :resaca:

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.