Problema con i7
-
Hola,
He estado haciendo pruebas con con esto:
Asus P6T deluxe
i7 920
4870x2
ocz 1600 3x2El caso es q no arrancaba bien con dos o tres modulos de RAM, con uno solo arrancaba con cada uno de los modulos.
He mandado a la tienda tanto la RAM como la placa, el micro lo compre en otra. Han llegado a la conclusion de que es el micro (mas en concreto el controlador de memoria de este) el que esta fallando.
Probando con distintas memorias en esa misma placa, el pc no arrancaba. probando con esas memorias u otras distintas en otra placa tampoco arrancaba. pero han probado a cambiar el micro que tenian de testeo por otro y ha arrancado bien con todo lo probado anteriormente.
Conclusion: mi micro y el micro q tenian de testeo estan defectuosos. como he dicho antes el controlador de memoria q llevan incorporado.
Yo ya he llevado mi micro a la tienda comentandoles todo esto.
Conoceis este problema de los i7 920 ???
A mi me suena raro, pero debo fiarme de la tienda de primeras y probar con otro micro.
Saludos
-
yo he hablado con el dueño de la tienda de abajo de mi casa de pcbox y lo que si me ha dicho que 5 placas que han trido gigabyte han fallado todas en cambio las asus no, algo ha pasado con alguna tirada de gigabyte, eso si me ah jodido ya que yo queria pillarme el me sque biene un i7 con gigabyte, es lo unico fallo que oigo en realicon con i7
-
Hola,
He estado haciendo pruebas con con esto:
Asus P6T deluxe
i7 920
4870x2
ocz 1600 3x2El caso es q no arrancaba bien con dos o tres modulos de RAM, con uno solo arrancaba con cada uno de los modulos.
He mandado a la tienda tanto la RAM como la placa, el micro lo compre en otra. Han llegado a la conclusion de que es el micro (mas en concreto el controlador de memoria de este) el que esta fallando.
Probando con distintas memorias en esa misma placa, el pc no arrancaba. probando con esas memorias u otras distintas en otra placa tampoco arrancaba. pero han probado a cambiar el micro que tenian de testeo por otro y ha arrancado bien con todo lo probado anteriormente.
Conclusion: mi micro y el micro q tenian de testeo estan defectuosos. como he dicho antes el controlador de memoria q llevan incorporado.
Yo ya he llevado mi micro a la tienda comentandoles todo esto.
Conoceis este problema de los i7 920 ???
A mi me suena raro, pero debo fiarme de la tienda de primeras y probar con otro micro.
Saludos
la verdad es que es raro…
no es por desconfiar, pero ya sabes lo que te toca en estos casos...como pillaste micro por un lado y placa y memoria por otro lo mismo trantan de quitarse el problema el uno al otro.
aparentemente, si los datos que te han comentado son ciertos, deberia ser problema del micro, pero yo no conozco ningun problema asi de los i7 en plan general, a no ser que te haya salido defectuoso...
hasta que no te testeen el micro ese en condiciones y te aseguren si va bien o no, no vas a tener nada claro.
pd: todas las placas asus x58 soportan memorias a 1333, el resto 1600 en adelante lo hacen en modo (oc), que no se lo que siginifica ni si tienes que configurar algo en la bios para las memorias...
-
Bueno el caso es ya me han mandado la ram y la placa, el micro no se para cuando.
Hombre en principio no me queda otra q fiarme de la tienda, cuando pruebe el micro "nuevo" vere si funciona como dicen ellos o que pasa.
ya os contare.
saludos
-
Al final me cambiaron el micro pero creo que estaba bien y era la placa la que producia imconpatibilidades con el resto de componentes. me cambiaron las ram y la placa tambien, ahora todo va bien.
Estoy en proceso de ocearlo, ahora estoy a 3.8, pero las ocz gold edition no me trabajan a los 1600 q van.
cuando lo consiga le empezare a pasar soft de pruebas.
saludos
-
me alegro que te lo hayan arreglado…es la puñeta de esto de comprar por internete a distintas tiendas, que como algo no funcione te toca esperar un tiempo hasta que se arregle el problema...
lo de la ram lo mismo te viene bien leer esto que puse el otro dia
i7 920 - asus p6t deluxe overclocking - HardLimitpd: yo no haria oc a un i7 920 a mas de 3.2 con refrigeracion por aire, de hecho pensaba subir el mio a 3.0 o 3.2 como mucho, tocando solo el dram se consigue, pero como no tengo ni idea de tocar mas parametros pues mejor no lo hago, me va sobrado para el tipo de uso que le doy…(aunque si sabes como hacer un oc decente a 3.0 o 3.2 pues no vendria mal una ayudita jeje)