Necesito opinion de mi equipo
-
micro: intel quad core 9400 a 2500 mhz
placa base: asus p5q3 deluxe/wifi-ap
memoria: ddr3 4 GB en dual chanel, 1333 mhz transced (desconozco las latencias)
vga. ati randeon ax 4850 512 MB pci express, ddr3, dvi etc (de la marca power color)
fuente: media magic 700wts silenciosa
disco duro: 750 gb sata
caja: tacens tango proen una semana lo tengo, necesito opiniones de los expertos, la placa base la he comprado para que en un futuro pudiera hacerle un buen oc.
estuve en la duda en el micro, entre un core 2 duo o el quad core, al final me quede con este ultimo para que me dure algo mas cuando se empiece a utilizar los 4 nucleos.
espero vuestras respuestas, muchisimas gracias. -
Con cualquier P45 decente tienes margen de OC para ese Quad que será el 9300 si va a 2,5. Con 2x2GB DDR2 800 lo mismo, más económica que la DDR3. Yo optaría por una Gigabyte EP45-DS3L con 2x2GB 800 CL5 económicos y si a caso me daba el gustazo con la gráfica o me pillaba un procesador mejor como un Q9550.
La fuente menos Wats pero de más calidad y el disco si es para sistema un Caviar Black 500GB, si es para datos uno de 640 me mola más pero si es para almacenamiento masivo te puedes pillar incluso el de 1TB.
¿Y el disipador?
-
el disipador es el que trae de serie el quad, y sobre el micro es un quad core 9400. lo que no tengo claro es a la velocidad que trabaja.:verguen:
he tomado nota de la fuente de alimentacion, la memoria ram creo que mantendré las ddr3, puesto que con la placa base en un futuro, le insertaré ddr3 de menos latencias(el presupuesto na da para mas).
he decidido comprar esa placa base puesto que es ddr3 nativa y pci express 2.0 para aprovechar la grafica, que tambien lo es.que equipo teneis vosotros?
andara bien con el pcsx2 (emulador psx2) y con los juegos pc general?
irá bien el crisis?
¿alguien que tenga una configuracion parecida a la mia para que me comente?muchas gracias a todos, sois muy amables.
-
os pongo el enlace de la placa base
-
el micro lo acabo de mirar detenidamente y es este:
Core 2 Quad Q9400/2.66Ghz/6MBL2/FSB1333
el de la tienda se equivocó en darme la velocidad.
-
Hola , bueno es un pc atipico pero vale
La fuente no me vale ,
la caja es algo justa para ese equipo, pero bueno, solo pasable
y la memoria es flojillaen donde compras?
cual es el precio de todos los componentes?saludos
-
haber antes de nada feurio 52 o escribes aqui o en la otra rama tienes dos ramas abiertas para lo mismo
necesito ayuda elegir procesador - HardLimitdecide porque si no esto es un lio.
Saludos. -
Asus P5Q3 DELUXE/WIFI-AP Socket 775 - 201 euros
Intel Core 2 Quad Q9400 2.6Ghz FSB 1333 6MB Box - 217 euros
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB - 129 euros
Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO - 96 euros
Asus HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator 149 euros
Cooler Master Dominator CM-690 - Caja/Torre 68 euros
FUENTE: Antec Earthwatts 650W 81 euros o Corsair TX 650W 90 eurostodo de Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
saludos