-
Buenas!
Pues a ver mi hermana me ha encargado un disco duro externo de 2,5 y unos 200-300gb… y me he parado a pensar... que tengo en el poratil un sata 100 de 250gb a 5400... y la diferencia en app de el 250gb 5400 a un 320 a 7200 es de 13€... (OJO ella es buena hermana y no le importa xD)
Es decir por 13€ me mereceria la pena cmabiarle al poratil el disco?
A favor:
+70gb
+8 mb de bufer (de 8 a 16)
mejor tiempo de acceso
sata 150/300En contra:
13€
+consumo (segun he leido por ahi no se nota mucho, y el portatil lo mas que usa baterias es para ver pelis...Otro tema es el "trabajazo" de reinstalar todo desde 0... la verdad que le hace falta al poratil son 20 meses sin formatear y se nota lentiyo....
Bueno a ver que opinais
Gracias -
si solo ve pelis y navega por internet yo creo que con el de 5400 pero si quieres mas calidad el de 7200 con mas bufer la verdad esta mejor si tiene uan toma de red cerca para cargar la bateria pues bien yo para mi pondria el de 320 peor si tira mucho de bateria pues la mejor opcion el de 250, o poner una bateria mejor jeje
-
EDITO el post ppal, por que creo que no se me entiende
EL poratil al que le cambio el disco duro es el mio y el disco de 5400 se quedaria de externo jejje
-
Si no te importa la perdida de tiempo de bateria, adelante. Por cierto puedes clonar un disco con el otro y no tener que reinstalar de cero.
-
la verdad es q l viene bien el pc reiniciarse xD