Futuro Pc
-
Gigabyte GA-EP45-UD3R - 125 euros
Intel Core 2 Duo E8400 - 151 euros o Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz - 156 euros
Xigmatek HDT-S1283 - 30 euros
Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB -52 euros
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 - 141 euros
Corsair VX550W - 77 euros oAntec Earthwatts 650W - 81 eurossaludos
-
ok perfecto.me habeis servido de gran ayuda.la verdad es ke dudaba bastante en la eleccion de la placa base,la verdad es que si me convece bastante la gigabyte.con respecto alternate me e decidico x ella ya que vivo cerca de la tienda fisica pero me dare una vueltecilla por pc componetes para ver que tal(seguro que al final me lo acabo cojiendo alli :D)
una ultima cosa ¿me decanto por el e8400 o paso al quad? lo tengo bastante claro pero necesito un ultimo empujon xd
muchas gracias señores,un placer -
como dice el amig hayo ahora estan sacando la mayoria juegos y programas para aprochar mas el quad yo cogeria esa opcion y la diferencia de precio es muy pequeña como ves en el post de ferelxyx
-
Ok ahora empieza de nuevo mu comedura de cabeza con respecto a lmicro,jajajja¡¡¡¡queria optar por e8400 por pensaba,que era mejor opcion , que el rendimeinto con respecto a los quad era mejor actualamente,pero bueno lo tendre en cuenta y lo pensare detenidamente.La verdad que es la pero fecha para cojerse un pc estoy en medio de elejir la opcion adecuada.El impedimeinto no es el dinero si no mas bien el rendimiento que voy a tener.
Una cosa mas conoces alguna caja que no supero los 50 euros +/- de diseño mas o menos bonito.
Muchas gracias por ser tan rapidos en vuestra respuesta,da gusto este foro:D -
-
NOX CoolBay Window Negra - Caja/Torre - 49 euros
saludos
-
Gracias tecnho¡¡estas cajas me parecen bastante bonitas y no se salen de mi presupuesto.Ahora ire mirando los quad core y a ver cual elijo.tambien voy a mirar el q6600 tampoco es mala opcion y asciende poco de precio.
¿Configurandolo con un quad,tanto con q6600 o el q8200 pensais que los juegos actules me iran bien?,añadiendo la configuracion anterior
Muchas gracias por vuestra ayuda -
Ok ahora empieza de nuevo mu comedura de cabeza con respecto a lmicro,jajajja¡¡¡¡queria optar por e8400 por pensaba,que era mejor opcion , que el rendimeinto con respecto a los quad era mejor actualamente,pero bueno lo tendre en cuenta y lo pensare detenidamente.La verdad que es la pero fecha para cojerse un pc estoy en medio de elejir la opcion adecuada.El impedimeinto no es el dinero si no mas bien el rendimiento que voy a tener.
A ver dicho antes que el dinero no es impedimento… Q9550!
@vidalin:Una cosa mas conoces alguna caja que no supero los 50 euros +/- de diseño mas o menos bonito.
Muchas gracias por ser tan rapidos en vuestra respuesta,da gusto este foro:Dhttps://www.pccomponentes.com/NOX_COOLBAY_WINDOW_NEGRA.html 49€
y por un poco mas
Noooooooooooooooo! Dios :llorar:
Antec Three Hundred La única caja que vale la pena sobre los 50€, el resto, juguetes
Salu2
P.D.: Que conste que a mi la Nox Coolbay Window me gusta estéticamente, pero he podido "manusearla" en persona y no pagaría más de 30€ por ella:|
Edito: Vidalin, si te puedes estirar un poco en la caja, una CoolerMaster CM690 la agradecería tu ordenador Y entre un E8400 o un Q8200/Q6600 no sabría yo que elegir… porque en un momento dado los Mhz de más que le puedas sacar al E8400 te pueden venir bien, y no sé si se va a notar los 2 cores de más de los otros. En cambio con el Q9550 el tema estaría solucionado :risitas: En Si2010 lo tienes por 230€
-
haber pero este hombre pone que quiere diseño y que sea bonita por es eprecio mas o menos y la antec sera buena y todo pero de bonita no esque sea es muy sosa estoy totalmente de acuerdo que la antec es de mejor calidad pero busca algo bonito, tambien aprovecho para decirle que mire n PC BOX Tiendas de informática para expertos y eche un vistazo hay unas aerocool por 50 con algo muy bonitas creo que son las i-curve son buenas bonitas y no etsa mal por 50 pavos y si tienes un pcbox cerca pues mejor.
Saludos -
jajaja no os preocupes por lo de la caja¡¡¡¡ya ire mirando lo de las torres pero bueno no es lo primordial de momento.lo del micro es un lio la verdad, pero bueno no os kiero liar mas con mi eleccion.lo pensare detenidamente y mirare reviews de los procesadore para decantarme por la mejor opcion.si me tengo ke dejar algo mas de dinero por una mejor opcion y mas durarea pues adelante pero sinceramnte no kiero gastas + dew 180 euros mas o menos.
Merci a tout -
Bueno chicos aki va mi configuracion completa¡¡¡espero que os parezca buena opcion(busco un ordenador decente para jugar nada mas ;D)
micro: intel e8400
placa base: Gigabyte GA-EP45-UD3R
tarjeta grafica: Asus EAH4870 HTDI Dark Knight
caja: Antec Three Hundred
ram: Corsair Kit DIMM 2 GB DDR2-1066
fuente: Corsair VX550W
Puesto esto es lo ke eligido,me kedo finalemnte con dual core ,lo tengo bien meditado,si dentro de unos años se adapta mas o menos todo para quad ,lo cambiare ya que la placa es compatible con varios de ellos.
Muchas Gracias por vuestra ayuda.;) -
Puesto esto es lo ke eligido,me kedo finalemnte con dual core ,lo tengo bien meditado,si dentro de unos años se adapta mas o menos todo para quad ,lo cambiare ya que la placa es compatible con varios de ellos.
Como paladín de los Quad :p,voy a intentar sembrarte la duda:
[Review] Overclock Q6600 Vs. E8400 - Cual gana? - MaximoTECDepende del tamaño del monitor y a la resolución que vayas a jugar.Y a qué juegos,y con qué OC…o sin el
http://www.legionhardware.com/document.php?id=735&p=5Elección difícil es.Elegir bien debes…
Salu2
-
XRAYBoY has conseguido volver a crear mi duda jajaja¡¡¡muy bues post te explica perfectamante todos los detalles.veo algo de superioridad en el quad la verdad,auque segun sigues leyendo el e8400 es superior en ciertas cosas.la verdad es una decision dificil :nono:
Ya lo decidire con calma xd.muchas gracias -
Si vas a jugar a 1680x1050 o más, yo cogería el Quad, ya que la diferencia de Mhz no te limita tanto como la propia gráfica. Si en cambio vas a jugar a una resolución menor de 1680x1050, entonces mejor el E8400 para que no te haga el más mínimo cuello de botella
A estas alturas 2Gb de ram ya se quedan cortos, así que yo pondría un kit 2x2GB que te puede venir muy bien
La gráfica me parece un poco "sablazo"… por 20€ más tienes la Gainward HD4870 Golden Sample de 1GB, la Sapphire HD4870 de 1GB y la Xpertvision/Palit HD4870 Sonic Dual Fan de 1GB, y con solo 10€ más la PowerColor HD4870 de 1GB, las cuatro con una refrigeración bastante superior a la de serie ( sobretodo la Gainward, además de ser de la serie Golden Sample, con lo que te aseguras un buen oc ) y además con el doble de memoria que la Asus que comentas, que por solo 10-20€ más respecto a la Asus, son bastante mejores en cuanto a calidad-precio
El resto lo veo bien
Salu2
P.D.: Añade 3 de estos o, si no quieres gastarte tanta pasta, 3 de estos para ayudar a la refrigeración de la caja, y los componentes internos te lo agradecerán Al final que disipa vas a pillar?
-
pues creo ke me voy a a cojer el este disipador Xigmatek HDT-S1283. me lo han comentado anteriormente pero la verdad es que aki no tengo ni idea que acer.no conozco marcas ni modelos que convengas al e8400.por cierto la resolucion de mi pantalla es 1400x1900.
Gracias -
Bueno pos mas o menos toda mi configuracion esta zanjada¡al fina le decidido pillarme la ati 4850( de powercolor) y micro intel e8400,espero ke me vaya bien xq si no se me sale bastante del presupuesto.
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡;D