-
Mi duda es que tengo una fuente de alimentación NOX de 500W y no se si tendré suficiente con esa para cuando ponga un AMD Phenom II 940 3GHz con 6GB de RAM y una 8800 GTS 640MB. Actualmente tengo un AMD Athlon 4200+ con 2GB de RAM y la misma gráfica y no he tenido nungún problema pero es que no se que consume cada cosa asi que no puedo realizar un cálculo sobre cuanto van a consumir… por lo demás tengo un lector DVD PHILIPS, una regrabadora ASUS, 2 discos duros SATA (uno de 160GB y otro de 320GB) y don ventiladores de 12cm, creo que no hay más. La placa base es una ASUS CROSSHAIR y el disipador le pienso poner un Artic Cooling Freezer 64 PRO. Me gustaría que me dijeseis si va a ir bien la fuente de alimentación ya que no quiero ponerle todo eso y que después no vaya bien. :nono:
-
hombre no es la mejor fuente pero te servira aunque si puedieras cambiarla cambiala por una corsair vx550 que ya con esa iras mas que de sobra por su calidad, la corsair anda por unos 78 € y de refrigerador le pondria un xigmatek hdt s1283 o un OCZ vendetta 2 un poco mas caro pero muy buena calidad.
-
Bueno si ya se que no es la mejor pero de momento no queria cambiarla porque ya me voy a gastar un buen pico en el procesador… pero apunto esa que me dices para cuando la cambie aunque de verdad merece la pena comprar una nueva para 50W más ???. Por cierto el disipador he cogido ese porque he visto varios reviews y dicen que sale bueno, además en PCBOX no veo esos que me dices. Gracias !!!
-
en pcbox suelo comprar yo , y es cierto esos no pero para otra vez tambien tienes los scythe tanto el ninja o el mugen son buenos, y sobre la fuente no es lo de los watios en si, si no mas el amperaje que tenga en la linea de 12v la corsair vx550 aguanta cualquier tarjeta grafica de ultima generacion incluso sli o crossfire pero bueno cuando cambies algun día tambien tienes de 650 que andara por unos 110 €, vamos lo importante esque son de buena calidad y el amperaje y los watios, pero ala hora comprar una de iguales watios mira el amperaje, y si es una corsair de estas mejor que estan muy bien.
-
Muchas gracias por los datos y esa información sobre fuentes de alimentación que lo necesitaba.
-
hombre yo cogeria la VX550 pero si piensas en cambiar de grafica u incorporar mas componentes al pc mirate las TX series de corsair pero vamos con la VX450 ya te tiraria el equipo con la VX550 sobrado y si haces un SLI o algo ya la TX650 o asi
saludos!
PD: lo de la calidad es inportante en las fuentes te lo dice uno por experiencia si una generica de 450 me duro 4 años pero por pura suerte, y una XION esta medio moribunda y mira que es mejor… pero al tiempo 3 meses despues la cambie por la TX750W ya harto de tonterias.
Saludos!
-
hombre yo cogeria la VX550 pero si piensas en cambiar de grafica u incorporar mas componentes al pc mirate las TX series de corsair pero vamos con la VX450 ya te tiraria el equipo con la VX550 sobrado y si haces un SLI o algo ya la TX650 o asi
saludos!
PD: lo de la calidad es inportante en las fuentes te lo dice uno por experiencia si una generica de 450 me duro 4 años pero por pura suerte, y una XION esta medio moribunda y mira que es mejor… pero al tiempo 3 meses despues la cambie por la TX750W ya harto de tonterias.
Saludos!
Ya me estoy dando cuenta que eso de la marca importa en las fuentes de alimentación, yo ahoramismo tengo una NOX pero seguro que cuando la cambie sera por una Corsair, que se habla bastante bien de ellas, o una OCZ que creo que tambien son buenas. Y seguramente ya me la compre de 700-800W para tener para un largo tiempo. ;D