• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas de ventiladores

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    5
    6
    648
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      caraeskina
      Última edición por

Hola tngo un Geforce 9600 GT que no traia ningun ventilador (solo disipacion pasiva , eso si el disipador esta bien) .Compre 2 ventiladores y me venian kon un conector de 3 patillas para conectarlo a la placa base ademas de un adaptador por si keria acerlo direstamente a la fuente de alimentacion.Los enchufe a l placa direcatmente pk no tngo konestores de la fuente libres ya k la grafica m pilla 2 (no se si esto e normal) . Duarnte 3 mese tod a ido bien de 69 grados en reposo a 46 con los ventiladores.Pero ase unos dias me subio la tempratura de nuevo, abro la kaja y vi k los ventiladores taban paraos , reinisie el pc, los ventiladores esharon a andar pero justo kuando ase el pitido de komprobasion de la bios , se paran. Cogi el adaptador ,desenchufe uno de los konecotres k tine la t.grafica y le puse los ventiladoes; esharon a andar sin problemas y ademas a mas velocidad que kuando los tenia en la plaka. Asi k tngo un problema pk konectandolo a la placa no funsioinan ¿pk puede ser k incien los ventiladores y luego se paren? ¿es norma k la grafika m konsuma 2 konestores d e la fuente? ¿habria alguna forma de poderlos konectar a la fuente direstamente? ¿que es lo ideal , enxufar a la placa o la fuente? GRACIASSSSSSSS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WendygoW
        Wendygo
        Última edición por

Puede que tengas activado en la Bios una regulacion de los ventiladores, en asus se llama Smartfan creo recordar y en otras parecido. Si quieres su velocidad maxima todo el tiempo deberás conectarlos a la fuente o deasctivar esa fucion en la Bios.

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          vidalsh @Wendygo
          Última edición por

podrias repetirlo de nuevo, esta vez un poco mas correcto y sin tantas kakas??

por estos lares no suelen cobrar por palabras como en los telegramas y suponemos que no has substituido el teclado del pc por un movil para escribir en plan sms.

es que no se entiende nada y no creo que nadie se moleste en traducir "lenguas muertas" a estas alturas…jeje

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • XRAYBoYX
            XRAYBoY Veteranos HL @vidalsh
            Última edición por

Estoy deacuerdo.
            Sinceramente no he leído tu mensaje por que me da pereza descifrarlo.
            Imagino que como yo,muchos.

No es por mi comodidad,es por la cantidad de respuestas que NO vas a obtener.
            Tu sabrás lo que te importa tu problema.

Salu2

• C
              caraeskina
              Última edición por

gracias a wendygo kkkkkkkkkk me soluciono el problema .A los otros 2 siento k no hayais sabido descrifrar mi lenguaje galimatico consistente en el uso de la "k" en vez de la "que" ,comprendo k os resultara tan complicado leerlo , supongo k os daña la vista tanta falta de ortografia , y esta abreviatura requiere de complicadas ecuaciones para ser resulta. Como veo que os interesa el tema apuntaos esta para el proximo certamen nacional de ortografia:

Sr. XRAYBoy : Se escribe "de acuerdo" y no komo tu escribes "deacuerdo". Se escribe "porque" y no " por que" , como todo el mundo sabe esta ultima expresion se usa mayoritariamnte en interrogativas. Ah por cierto k es eso de ¿"Salu2"? ¿una lengua muerta verdad?

Sr. vidalsh: ¿Estas peleado con las tildes? yo falte ese dia por eso no las pongo no se si a ti t paso lo mismo

Bueno ya ven que yo si m moleste en descifrar su lenguaje. Gracias de todas formas por vuestros consejos

😉

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • YorusY
                Yorus Veteranos HL @caraeskina
                Última edición por

Norma 2.1 del foro:

2.1 Ortografía
                Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.

Norma primigenia y mas importante:

Leerse las normas

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.