AMD Athlon X2 QL y AMD Turion™ X2
-
Muy buenas a todos. Quería comprarme un portátil, y bueno mi presupuesto está un poco ajustado, y los portátiles económicos que traen procesador intel core2 duo, vienen con una gráfica de intel :(. En cambio por el mismo precio, los que traen AMD, viene con tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200 .
La duda que tengo es la siguiente, que tan buenos son los procesadores AMD en portátiles??? Concretamentes los AMD Athlon X2 QL-60 a 1.9 GHz y la serie completa AMD Turion X2. En lo que más estoy interesado, es que el procesador no se caliente mucho con carga de trabajo 100%, y en IDLE, que no se caliente casi nada.
Es que actualmente tengo un portátil que trae Intel Pentiun 4, Presscott a 3.2 Ghz, y eso es una tostadora, no baja de 75ºC navengando en internet :eoh:, y un ruido con los ventiladores que puf…. .Un saludo a todos.
-
yo tengo un turion x2 y sin problemas, va muy bien. lo bueno de los amd en los portátiles es lo que dices, casi siempre traen mejores gráficas. como los micros de amd son más baratos y amd además tiene buenas integradas, consigues portátiles a buen precio con mucho mejor gráfica.
si los quieres para jugar, mil veces mejor un turion con una hd3200 que el mejor c2d con una x3100, no lo dudes
un saludo