Phenom9950 VS X2 6000+
-
Ola a todos!
Me quiero montar un equipo principalmente para jugar y me gustaria saber que rendiria mas independientemente del precio:
–--Amd Phenom Quad Core x4 9950 2,6ghz 4mb
con 4GB de RAM a 1066hz con placa madre con HyperTransport 3.0 a
5200 MT/sO bien
----Amd X2 6000+ 1mb
con 4GB de RAM a 800hz con placa madre con HyperTransport a
2000/1600 MT/sSaludos!!!
-
Buenas, en primer lugar bienvenido.
Si lo que tú deseas es que tu micro sea AMD, yo te aconsejería el Phenom II x4 920, ya que este procesador en cuanto a juegos le da un buen baño a estos dos procesadores que tú mencionas y sólo cuesta 30 € más que el Phenom 9950 que tú mencionas.
Ahora bien, si vas a elegir entre uno de estos dos procesadores, si es para jugar, yo escogería el x2 6000+. Los primeros Phenoms no se llevan nada bien con los juegos.
Saludos.
-
Los primeros Phenoms no se llevan nada bien con los juegos.
A que te refieres con que no se llevan bien con los juegos. Yo nunca he oido que dieran ningún problema.
Un saludo.
-
yo tengo uno de los primero que son malos porque no se pueden ocear pero con los juegos van perfectamente, y el 9950 que es superior ira mejor seguro pero estoy deacuerdo que por un poco mas me iria ala nueva saga de phenon 2 ya que tiene mas cache y ya estas actualizado.
-
Supongo que,lo de los primeros Phenoms en juegos,lo dirá por rendimiento…
Tampoco se puede decir que vayan mal,pero siempre depende de con que lo compares y en que condiciones.Q9300 vs E8500 vs Q6600 vs QX9770 vs Phenom 9600 (con y sin OC)
Aun así,yo me decantaría por tu primera opción.
Salu2
-
Los primeros Phenoms no se llevan nada bien con los juegos.
Pero tío, de dónde te sacas los datos? No es la primera vez que haces una afirmación de este estilo y siempre me quedo a cuadros, cuáles son tus fuentes?
los primeros phenom, si te refieres a los primeros de todos, tenían un bug con el tlb y al aplicar una actualización a las bios para arreglarlo, redujeron algo su rendimiento. aún así rinden más clock por clock que un x2 de amd. asíque a igual reloj irá mejor el phenom.
yo a estas alturas ya no compraba un x2, me iba a por un kuma, que es un x2 con core phenom b3, o a por los nuevos phenom II.
un saludo
-
Muchas gracias por las respuestas, intentare cambiar el micro por un phenom II 920 haber si ay suerte
-
yo esperaría un par de semanas. están a punto de salir los x3 de phenom 2 que prometen y mucho, son los que me quiero pillar yo. y seguramente haya ajuste de precios tras sus salida.
un saludo
-
Ola de nuevo! Me a surgido otra duda, toy de pesado jejeej disculpen!!
Estaba decidido cambiar finalmente el phenom 9950BE por el phenom II 920 pero ahora estaba leyendo k por lo visto el 920 tienen el multiplicador bloqueado, quiere decir que no lo podria Ocear en un futuro?? no sera mejo quedarme el 9950BE para Ocearlo en un futuro?
Porque el 940 ya me es demasiada diferencia de precio con el 9950BEAh referente a lo de esperar al modelo que va salir no puedo, por circunstancias tengo que comprarlo ya o bien quedarme con el 9950BE o cambiarlo por el phenom II 920
Gracias de nuevo y un saludo
-
No podrías overclockearlo a través de multiplicador, pero si mediante el fsb… bueno, el hypertransport y eso. En eso es como los intel, que aunque puedes bajarles el multiplicador no puedes subirselo(Excepto los extreme). Yo me seguiría quedando con el 920, es bastante mejor que el 9950.