Fringe Serie Tv
-
Bien pues esta es una nueva serie de la casa FOX y para resumir es una especie expediente x pero mas moderna y menos oscura yo voy por el 3 capitulo en castellano y no esta mal.
Aqui dejo la sipnosis para que sepais un poco de que va.
Fringe sigue los pasos de la Agente Especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop, y su hijo Peter mientras ellos investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.Saludos.
-
Ains, que recuerdos de expediente X, ha sido y sigue siendo mi serie favorita de todos los tiempos…le echare un vistazo a esta si la encuentro por cinetube a ver que tal.
Saludos
-
yo tengo 9 temporadas completas de expediente x no se si seran todas pero ocupan unos buenos gb
-
Esta serie de Fringe es realmente una maravilla, ayer he visto el capitulo cuarto, y cada vez se complica y enreda mas la historia y se va desdoblando mas y mas el misterio y se puede comprobar que la historia cada vez será mucho mas grande y que hay muchas cosas por descubrir, conocer y explorar.
Esta muy cuidado todo el escenario, la trama y los personajes, y como se va a conociendo poco a poco el universo especial y raro de Fringe
Para mi gusto y según mi punto de vista, me gusta mucho mas que Expendiente X.
Según he visto en internet ha "explotado" la afición y el interes por esta serie, y hay un montón de webs dedicadas a esta serie, lo malo es que no tengo tiempo yo para eso :vayatela:
-
yo tambien ci ayer el 4 episiodia esta muy bien me engancho, y si me gusta mas que expediente x porque es menos oscura y deprimente no quita que no me guste la otra pero es un poco mas llevadera.
-
La verdad esta muy bien, es muy buena