Duda con Logitech X-540…
-
He comprado estos parlantes hace poco más de 1 mes y debo decir que tienen un sonido bastante bueno. Me he dado cuenta que me gustan mucho los graves (no lo sabía hasta que compré estos parlantes) y el pequeño inconviente que me sucede es que escucho cualquier cosa con el máximo de bass y en algunas películas (cuando subo el volumen poco mas de la mitad y cuando el grave es muy potente) el subwoofer como que truena (un ejemplo en el sr de los anillos), no lo he notado en juegos o música, solo en películas. Es un problema de mi subwoofer?, es falta de potencia?, los Z-5500 no tienen este problema?
Para finalizar, mi tarjeta de sonido es una X-Fi Extreme Audio PCI-Express.
Espero puedan ayudarme.
-
Debe ser la saturación al reproducir las frecuencias más bajas. Si tienes algún ecualizador atenúa entre 40 y 50Hz o lo que es lo mismo, el apartado para las frecuencias más graves. Te va a tocar sino bajar el volumen de los altavoces o el sub hasta que suene limpio.
-
exacto usa el ecualizador.
los subwoofer estan muy bien y la gente suele descubrir que existen los bajos que antes tambien existian pero no se paraban a escuchar, con lo que hay que tener un poco de cuidado en no subir excesivamente su volumen, y se nota mucho mas en justo lo que comentas, peliculas que tienen muchos efectos especiales y usan una dinamica muy amplia mucho mas que en una cancion normal de musica.
-
Gracias a todos por sus respuestas, he decidido ir por algo más potente para reproducir comodamente las movies y juegos, ya que casi no escucho música en la pc.