-
Hola, resulta que el otro dia me instale el Half-Life 1 pa jugar con 1 colega por Hamachi a ver si podiamos, y resulta que cuando pongo el juego me sale un mensaje que me quede flipando xD a ver si alguien sae porque es?
Es una paranoia, como muchas de las que me pasan jaja, un saludoooo.
-
Hombre, a simple vista un error de deteccion de hardware por parte del juego, pero, ¿eso de Hamachi que es?
A pesar de todo, si le das a aceptar y continuas, ¿el juego te funciona bien a pesar de todo no?.
Salu2 -
Crea un acceso directo con compatibilidad con Windows 95 o 98. Si sigue sin funcionar, puedes probar a ejecutarlo en una máquina virtual de Virtual Box 3 que permite aceleración OpenGL. Todo esto suponiendo que has actualizado el half-life a la última versión (parece que no usas Steam). Creo que era la 1.1.1.0 o por ahí. Creo que el archivo de actualización se llama shl1110.exe.
-
jeje yasta arreglao, se ve que es un fallo por ser una version antigua, taba instalando la version de juego del año, de l año catapún xD me bajao un half life no steam de esos que es la version 1.1.2.0 y ya funciona.
Defaultuser, el Hamachi es un programa que simula una red local a traves de internet, con lo cual puedes jugar a juegos por lan, asi pues jugar con juegos que requieren serial y tienes el juego pirata, o pa jugar a juegos antiguos que solo tienen lan, o juegos que requieren una cuenta, etc, nosta mal. -
Defaultuser, el Hamachi es un programa que simula una red local a traves de internet, con lo cual puedes jugar a juegos por lan, asi pues jugar con juegos que requieren serial y tienes el juego pirata, o pa jugar a juegos antiguos que solo tienen lan, o juegos que requieren una cuenta, etc, nosta mal.
Que buena pinta tiene eso, esos son los temas que menos toco, supongo que tambien servira para compartir archivos en un momento dado no?
-
exactamente, compartir archivos etc como si fuera 1 red local jeje, yo lo uso pa jugar al Gears of War con un colega sin necesidad de crear una cuenta games for windows, y jugar al diablo, etc xD