Intel e8400
-
buenas a todos¡como ya dije en la seccion de plcas base,me compre un micro e8400 yva de maravilla.pero de moento y por problemas de pasta, no me he cojido el disipador,pero para dentyro de un mes pienso cojerlo.
Me podeis aconsejar un dispador para socket 775 e intel e 8400 uqe no supere los 40 euros y ke est mas o menos bien.
Muchas gracias -
Xigmatek HDT-S1283 o OCZ Vendetta 2
Salu2
-
-
Scyte Kama Cross, lo tengo y rinde muy bien, bajito, asi te aseguras de que sirve para cualquier caja, y silencioso.
Ademas de que no molesta con los componentes de la placa, como disipadores del chipset, fases de alimentacion, etc… -
noctua nh-u12p, zalman 9700, thermaltake 120
-
me quedo con el ocz lo puse el otro dia en en el segundo pc y va de cine.
-
Aparte de que los 3 se le salen de presupuesto, siento mucho decirte que el último no existe :risitas:
El Zalman 9700 hace ya tiempo que ha sido superado por otros disipadores incluso más baratos, ya que teniendo un venti de 9cm es fácilmente superable en cuanto a capacidad de disipación y nivel de ruido Y el Noctua NH-U12P y el Thermalright Ultra120 eXtreme también son buenas opciones, pero superan los 40€…
Salu2
-
he puesto el 120 porque hay varios modelos con ese número, no sólo el que has puesto
-
Xigmatek HDT-S1283 o OCZ Vendetta 2
Salu2
En estos momentos precio prestaciones, son los mejores
saludos
-
he puesto el 120 porque hay varios modelos con ese número, no sólo el que has puesto
Thermalright
Salu2
-
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: