Cruce de placa base
-
hola,
vereis hace dos semanas me compre un ordenador. Me lo monte y no me dio ningun problema hasta al cabo de dos semanas. Estaba configurando la conexion a internet cuando esta me daba problemas, no me reconocia el cable de telefono, asi que tumbe el pc en el suelo, apoyandolo por la parte de la placa base y en el mismo momento que toco el suelo el pc se murió. Estube haciendo pruevas y pensaba que era fallo de la fuente de alimentación pero cuando la cambia por otro me dijo el xabal de la tienda que lo más seguro que fuera problema de la placa base, que la habria curzado. Segun me dijo es que podia ser por muchas cosas, que hicera contacto con la xapa por algun lado, por una mala conexion de los puertos usb… me podriais explicar que cosas no debo hacer para que no se me cruce la placa base? es que no lo entiendo... la placa debe de estar collada directamente a la xapa no es asi?
saludos!!! -
Montaste la placa base directamente en la caja sin separadores????
-
si, pero es que no venia ningun tipo de separador…
-
Los separadores bienen siempre con la caja cuando la compras no con la placa, de todas formas si no tenias haber ido a un tuenda informatica y comprarlos porque al hacer contacto la placa con la caja pues como que no iva durar mucho, así que pon separadores para la proxima, y asegurate de ponerlos en cada sitio con un rotulador marca lso agujeros de la placa.
En algunos casos hay cajas que viene marcado para atx o m-atx pero bueno mejor marcalos con un rotulador y así te aseguras.
Saludos -
bueno esta tarde comprare los separadores y tornillos mas largos porque si no creo que se me quedaran cortos… y bueno deciros que mi hermano es ingeniero electronico y segun me ha dicho para aislar un tornillo completamente es muy dificil, con un simple separador no se aislara completamente... y bueno reflexionando un poco, la placa hace contacto por más de un sitio con la chapa, es que para aislarla de la chapa es muy dificil.
-
A ver si toda la vida se llevan utilizando esos separadores y han ido bien no tiene que haber problema lo unico que no tiene que hacer contacto es la parte trasera de la placa con la chapa, no hay mas unso separadores y listo.
-
bueno esta tarde comprare los separadores y tornillos mas largos porque si no creo que se me quedaran cortos… y bueno deciros que mi hermano es ingeniero electronico y segun me ha dicho para aislar un tornillo completamente es muy dificil, con un simple separador no se aislara completamente... y bueno reflexionando un poco, la placa hace contacto por más de un sitio con la chapa, es que para aislarla de la chapa es muy dificil.
Vamos a ver, los tornillos te valen los mismos ya que van enroscados en los separadores.
Y asegúrate de no poner separador donde después no puedas meter tornillo. -
todo solucionado! merci