-
Hola.
Quería cambiar mi ratón y teclado por algo mas "gamer". Lo utilizo para todo así que quiero algo sencillito, sobretodo el teclado. Pero el ratón sí que quiero que sea gamer de verdad…
Había pensado en el G15 y el G9, pero el precio me tira bastante atrás. Me han recomendado el a4tech X7 Gaming X-705FS o uno de ese estilo. Como teclado algo como el Logitech Wave.
¿Que os parece?
-
Hola,pues en teclados mira los zboard,yo tengo uno desde 2 años y no me ha dado ningun problema, además viene con dos juegos de teclas una para jugar y otra normal y se aguanta el precio,a mi me costó creo que por los 37 euros es bastante cómodo para jugar,jejej.En cuanto a ratones pues yo compré un creative fatality y
tuve la mala suerte y se me rompió a los 4 meses y ahora tengo uno com más prestaciones pero de una marca baratilla rainbow el z2 laser,y estoy supercontento con él,yo te aconsejaría que mirases los dpi que sean altos ,1800,2200 , que se cambie la resolucion según la marcha, que tenga una buena aceleracion,ect. y para eso no hacen falta 90 euros de ratón,pero yo no soy un entendido es sólo la opinión de un pequeño gamer y viciao del mundo de los pc´s.
Suerte y un saludo. -
hola, no dices cuanto puedes o quieres gastarte
Logitech G5 Laser Mouse - 50 euros
A4tech XL-750BK Oscar 3600DPI Laser Gaming Mouse - 27 euros
OCZ Equalizer Laser Gaming Mouse 2500 DPI - 19 euros
saludos
-
A4Tech X-Structure o Cherry Evolution Stream + SteelSeries Ikari o Logitech G9
Los sensores ópticos son algo mejores que los láser, aunque el del G9 está bastante bien, y teniendo una buena alfombrilla como una QcK ya tienes media partida ganada
Salu2
P.D.: Un Logitech Wave de teclado estaría bien, pero en 4Frags no lo tienen y así lo compras todo en la misma tienda… además 4Frags es una tienda más que recomendable, y esos teclados ya van muy bien
-
¿Óptico mejor que laser?,no lo sabia,a decir verdad estaba totalmente equivocado,nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Saludoss. -
De ratones te puedo recomendar el que estaba usando hace poco (lo he cambiado por un G5), el Logitech MX518 (G3), la verdad es que es un raton bastante asequible en cuanto a precio y comodo, luego tiene 5 botones configurables mas los dos de ajuste de sensibilidad
Y el que tengo ahora el G5 es mas o menos como el MX518, con una superficie mas rugosa, el equilibrado con pesas, una minipantalla para saber la sensibilidad en que punto esta, y en este la rueda del raton tambien funciona lateralmente, aparte de que este es laser y el otro el optico.
Y de teclado tengo un Logitech Media Keyboard, que vale baratisimo y con el software de Logitech puedes configurar las teclas, tiene bastantes teclas multimedia, pero lo que mas me gusta es que puedes subir o bajar el volumen de los auriculares o altavoces que tengas conectados desde el propio teclado…
-
Que os parece el A4 Tech X-705?
-
Que os parece el A4 Tech X-705?
Te servirá perfectamente, yo te recomendé esos más que nada porque pedías un teclado "medianamente" gamer, y un ratón gamer total
Salu2
-
Gracias a todos ;D
-
Que opinion teneis del Razer Deathadder?
-
-
Yo por experiencia propia te aconsejo el g5 va muy bien , pero si quieres un precio bueno y buena calidad el A4tech XL-750BK Oscar como puso ferelxyx va muy bien tambien lo he porbado y con ese precio esta mas que bien.
-
Hola!!
Al final esta tarde me pillé la alfombrilla Steelseries y un a4tech x-705. La verdad estoy muy contento
Ahora falta el teclado. Que os parece el A4tech G700? He leído muy buenas cosas de él, sobretodo para un manazas como yo ya que es resistente al agua ;D.
Alguien lo ha probado?