-
Me han dejado un portatil porque la instalacion de windows casco y se necesita recuperar datos de una cuenta antes de formatear, he sacado el disco duro y lo he puesto en una carcasa externa para poderlo conectar a un sobremesa a traves de usb.
Puedo entrar en documents and settings y ahi dentro tambien puedo entrar a todas las cuentas menos a la que me interesa ya que tenia contraseña y habria establecido los documentos como privados.
Mi pregunta es simple, hay alguna forma de poder entrar en la cuenta y sacar unos documentos que me interesan? o por el contrario me voy olvidando del asunto?
Cuando trato de entrar en la carpeta de da error.
Salu2
-
Prueva con un live de linux q se pasa las protecciones de windows por un sitio… al ser otro sistema operativo.
-
si, ese problema ya lo he contestado yo mismo y creo que packosoft en mas de un post. usa la busqueda
-
Con mi pendrive; que tengo una SLAX instalada (con los driver de nvidia instalados i aceleración 3D :P), he accedido a muchos datos de gente que no podía arrancar el Windows i necesitaban recuperar esos datos importantes.
Como bien te han dicho, a Linux no le importa si estos datos estaban protegidos con contraseña o no. Él simplemente ve que estan allí i te los muestra :risitas:
Saludos!
-
Fijate que a mi tambien me sonaba haber respondido eso. Justamente aqui
-
Gracias a todos por contestar, probare lo que me decis con una iso de ubuntu que me acabo de descargar.
Salu2
-
No te recomiendo una Live de Ubuntu. Ubuntu te montará las particiones de manera que no puedas cojer los datos; almenos esto me pasó a mi.
Te recomiendo www.slax.org
Saludos!!
-
-
Gracias xavi, voy a descargar la que me dices.
Salu2
-
No te recomiendo una Live de Ubuntu. Ubuntu te montará las particiones de manera que no puedas cojer los datos; almenos esto me pasó a mi.
Te recomiendo www.slax.org
Saludos!!
¿Con la versión para el pendrive, que ocupa 115mb puedes acceder a archivos y grabarlos?
Justo tengo un pen drive de 128 mb ^^
Si no es así.¿Hay alguna que pueda grabar cd´s/dvd´s?
Salu2 y gracias por adelantado