Que pensais de esta configuracion
-
Después de muxo pensar entre elegir un quad 9550 o un i7 al final me he decantado por el i7 esta es la configuracion q he pensado a ver q os parece
No queria gastarme mas de 1200 euros. Si hay algo q os parece mejor a un precio mas barato o al reves no dudeis en decirmo. Gracias!
-
Está bien aunque yo compraría una grabadora en vez de una lectora de DVD, el Xigmatek Dark Night, una Corsair HX620 y una 4850, la Sapphire sale por poco más.
Por cierto, para poner 6x1 mucho mejor 3x2 de RAM, el segundo disco cómpralo mejor de 640GB y quita un montaje que has pedido 2 :risitas:
-
madre pero q presupuesto he echo haber yo keria poner solo 3 gb de Ram por ahora porq no voy a poner vista a si q hasta q salga el windows 7 voy a funcionar con el xp, en cuanto a la fuente de alimentacion yo queria poner una modular estaba pensando en poner Thermaltake Toughpower QFan 650W q es modular porq la corsair me parece q no es modular. Por cierto estas memorias q he eligido trabajan a un voltaje entre 1.65-1.85 v ya q la placa base pone q trabajas con memorias a 1.5v ¿no se me quemara el procesador?
Gracias por las respuestas
-
G.Skill Extreme 6GB PC3-10666 3x2GB 9-9-9-24 - 115 euros
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e - 136 euros
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 - 37 euros
pues cambiando esto tienes mejor equipo y casi 30 euros menos de coste
saludos
-
Las Corsair HX son modulares y si compras la de 520W tendrás suficiente también. Inlcuso para algo de overclock y una gráfica más potente. En cuanto a RAM yo compraría las A-Data, digo yo que la placa no tendrá ningún problema para alcanzar +0.2V en memorias. La cuestión es que si quieres poner 6GB en un futuro, lo ideal es comprar ahora 3x2.
Editing: Yo les pediría por su comunicación interna vía ticket que te monten el ventilador superior delante y que encaren el flujo del Xigmatek hacia el ventilador trasero, si no quieres comprar un ventilador más, pídeles también que te monten los discos a la altura del ventilador frontal y pasas el de bajo al lateral para refrigerar la gráfica. Si puedes permitirte dos ventiladores a partir de un Nexus, mejor. En este caso los discos al compartimiento de bajo que estarán más aislados, su correspondiente ventilador en low.