-
Buenas, pues ya casi los tengo en el punto de mira, solo me queda consultar con el oraculo, aver que decido
Ya se que gana por goleada el Samsung, mas conexiones y algo mas barato, pero no es el tipo de crítica que busco. Me gustaría hacer una crítica sin observar ni el precio ni unas prestaciones rigurosamente (ambos tienen muchas conexiones y el TDT del samsung no voy a usarlo). Me gustaria que hicierais la crítica desde el diseño que tienen (es algo que me atrae mucho :p) y también desde el punto de vista de darle un uso básicamente para jugar. Bueno, pues cuando querais
http://www.lesnumeriques.com/duels.php?ty=6&ma1=36&mo1=391&p1=3637&ma2=38&mo2=431&p2=4255&ph=8
-
yo como ferrarista que soy incondicional cogeria el acer jaja pero enserio como decia a ferelxyx por 22" y 175€ tienes el asus por full hd de 22" y una calidad muy buena, ahora si quieres de esos dos el samsung lo he visto y esta muy bien, pero me parece caro.
-
Yo pillaría el Samsung… en general es mejor, en el Acer pagas más el diseño
Salu2
-
Pues es dificil la eleccion, son buenos monitores los dos,
pero tecnicamente el ACER es superior, 2 ms, 20000:1 (dinámico), 55 vatios
contra el SAMSUNG, 5 ms, 10000:1 (dinámico), 58 vatiossaludos
-
¿Y de los angulos? me da la sensación de que el Acer tiene unos colores como mas calientes, mientras que el Samsung los tiene algo mas brillantes y mas frios. No se como son en los monitores de ahora, ya que yo tengo un Samsung SyncMaster 152v con sus añitos ya y lo veo bien, algun pixel ya fatigado por los años de guerra
-
cagada, nunca citar en vez de editar. lo siento :sisi: