Opinión y recomendaciones por favor.
-
Mejor este:
https://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html
Si no te cabe en la caja deberías mirarte una en condiciones y por 40 euretes más una 4870 creo que merece la pena.
-
¿Una en condiciones? Yo pensé que la P182 ya era una caja "en condiciones" jajaja. En cualquier caso no la cambiaré, más que nada porque tiene una semana. Gracias por la respuesta.
-
Por supuesto que lo es, no sabía que tenías esa Antec. La fuente, como te comentan, sí que te va a tocar cambiarla, le falta potencia para montar una señora gráfica.
-
Ya decía yo, jeje. Gracias de nuevo.
-
El disipador son buenos el Xigmatek HDT-S1283 30 euros y el OCZ Vendetta 2 CPU Cooler 33 euros
compra el que mas te guste pues de rendimiento son casi igualesLa fuente pues esta OCZ ModXStream PRO 600W Modular 77 euros es buena y barata
saludos
-
Bueno, al final pedí el Vendetta 2 y la OCZ StealthStream 600W, que no es modular… pero supongo que me valdrá bien jaja. Espero no tener problemas para montar el refrigerador en mi caja, que ya he visto alguna gente a la que no le cupo :S.
-
Qué desastre. Me han llegado las cosas pero el cable de alimentación pequeñito que va a la placa pero NO LLEGA hasta el conector… menudos estándares. Supongo que me toca cambiar la fuente y rezar para que el modelo que pida sí sirva...
-
a ver tranquilo no te estreses jeje, antes de cambiar la fuente si no te llega seguro que hay algun externsor de ese cable y vale un euro o euro y pico, que cable es el que no te llega exactamente.
-
Es el pequeñito de alimentación de la placa base… creo que concretamente es para alimentación del micro. Pero bueno, ciertamente, no debí estresarme jajaja. Me senté a reflexionar un poco y girando la fuente y estirando el cable al máximo llega. No me convence mucho porque el ventilador de la FA queda bastante tapado, pero lo probaré así mientras busco un alargador de esos que dices ;).
-
mira solo lo he visto en esta tienda que esta cerca donde vivo he mirado en appinformatica,pcbox,pccomponentes pero n lo encuentro es un poco mas caro vale casi 5€ pero bueno te dejo la opcion busca en otros sitios si sabes haber si l ves o alguna tienda del barrio.
MOD-PC.com - CABLE ALIMENTACION PIV 15cm (M/H-4Pin) - Tienda Online
Saludos.
-
Gracias, es exactamente eso lo que necesito ;).
-
El mío no llegaba y le hice una soldadura con un cable mejor que el que traía, con cariño, hasta dejar el estaño bien limpito, brillante, y con goma de presión. Todo el material lo tenía por casa así que coste 0 pero, busqué un cable tal que estey no lo encontré, de haberlo sabido no habría chafado la garantía :risitas:
-
Puf… ahora no soy capaz de anclar el puto vendetta con la mierda de sistema de "push pins". Me voy a cagar en todo xD.
-
yo tambien odio esas sujecciones de intel no se que tal seran en i7 yo con am2 estoy encantado.