Que placa base me pillo????
-
Hola, pues me voy a pillar una placa nueva, ya que la antigua gigabyte ds4 ha muerto, y estoy en pillarme las siguientes…..lo malo estan en las memos que son ddr2 unas xtrem con micron d9 a 800 mhz, y me joder deshacerme de ellas, lo digo ya que alguna placa viene con ddr3 y otra soporta las dos memos, ddr2 y ddr3 y otras solo soportan ddr2.os pongo el enlace:
Placas base Intel ::: APPinformatica.com :::
las placas serian las siguientes:
-GIGABYTE EP45T-UD3R ATXS775 solo ddr3
-GIGABYTE EP43C-DS3 ATXS775 soporta ddr2 y ddr3 105 euros
-GIGABYTE X48-DS4 ATX S775 soporta ddr2
-GIGABYTE EP45-DS4 S775 ATX soporta ddr2 170 euros
Lo del precio no lo tengo muy claro, ya que la que tenia se queme y la meti por el seguro y no se si me aceptaran una cara, la mia en su dia me valio 190 pavos peeeeero ahora yo que se…..
Otra pregunta, se ahi mucha diferencia entre una memos ddr2 y ddr3???????por cual os decatariais por una gigabyte ds o ud, venga saludos -
La diferencia es fruto de las frecuencias pero teniendo esas memorias se aprovechan y ya está, placas Gigabyte 775 DDR2 hay a patadas. UD en principio mejor que DS, X48 si quieres CrossfireX, P45 mejor que P43 aunque si no tienes un E8mil tampoco te pasaría nada por funcionar con una P43. Luego está el tema RAID…
¿Tienes que gastar lo que te cubre el seguro o te dan la diferencia en metálico?
¿Para qué procesador?
-
pues lo del seguro no tengo ni idea, mañana voy a dar el parte, tengo un e6400, pero para el año que viene pues lo cambiare claro, este año lo voy a oc un poco.
-
El año que viene una 4890, una X55, 3x2GB DDR3 y un i7 estarán asequibles, tendrás la nueva generación SATA y SSD's a buen precio con RAID's 0 con tasas superiores a los 300MB/s del actual SATA 2 :risitas:
Si quieres estirar un añito más ese E6400 no te pasaría nada por comprar una P43 sencillita tipo esto:
Gigabyte GA-EP43-DS3L Socket 775 EP43-DS3L - Placas base INTEL Socket 775
Si no tienes un disipador decente pillas un Xigmatek por 30 eurillos y a funcionar.
-
Hola, pues estoy dudando entre la Gigabyte Ds4 p45 o la giga ud3r ep45t, Cual me aconsejais????en teoria yo no voy a pagar nada ya que va por el seguro, al quemarse la placa por una subida de voltaje…..venga saludos
-
UD3R ep45 ddr2 o ud3r ep45t ddr3
UD3P ep45 ddr2 o ud3r ep45t ddr3saludos