Nuevo pc ¿que os parece?
-
Hola hace unos meses os pedí opinión para comprar un ordenador,pero por varias razones que no viene al caso no lo pude comprar.Ahora ha llegado el momento de comprar uno y jubilar mi viejo pc.
El uso que le voy a dar es para trabajar,usando photosop,illustrator y un rip de impresion y algún programa mas.
Una duda el software 32bits se puede ejecutar en vista 64?,lo digo por ponerle 8gigas de ram aprobechando que esta barata
Os pongo la configuracion a ver que os parece
procesador AMD PHENOM II 940 X4 213 €
placa base GIGABYTE GA-MA790X-DS4 86 €
memos A-DATA VITESTA EXTREME 50 €
ventilador SCYTHE NINJA 2 35 €
Discos WESTERN DIGITAL CAVIAR BLACK 640GB 75 €
Samsung HD321KJ 320GB x2 94 €
caja COOLER MASTER DOMINATOR 67 €
Fuente GIGABYTE SUPERB POWER 550W 54 €
gráfica SAPPHIRE HD 4850 512M 141 €
Dvd LG H22N GRABADORA 22 €
Total 837 €todo es de pccomponentes
Saludos y gracias
-
Disipa Xigmatek y estirarse a por una VX550, y 2 black's de 500
-
Obione los 2 discos de 320 son para hacer un raid 1 y el otro para guardar datos,como lo ves
el disipa es este no Xigmatek HDT-S1283
en cuanto a la fuente no habria problema en cambiarla
-
La cuestión es que ese nivel RAID debería ser para datos. El sistema no se toquetea mucho así que con dejarte ese disco apañado (instalar SO, programas y configurar) y hacer una imagen de disco va bien. En todo caso sería un RAID 0. RAID 1 más seguro y bien para escritura, esto lo hace más adecuado para datos aunque, el archivo de paginación (que deberías ubicar en una partición a parte de unos 2GB en el black 640) no gana con un RAID. Otra opción es comprar un Caviar Green/GP de 640GB y montarlo en una carcasa para copia de seguridad. Más vale prevenir que lamentar jejejeje.
-
opss me equivoque de raid, era el 0 oara optimizar acceso
aparte del raid lo de mas bien no -
una pregunta , la fuente gigabyte superb power k propone, tiraria = con ese pc o no es recomendable? es k yo vy a montar un equipo de similares caracteristicas y ya no me quiero estirar mas en pasta y vx 450 son 15 € mas y la vx 550 30 € mas. No quiero luego tener problemas con la fuente y tb vy a valorar bastante que no haga casi ruido.