Como monto el radiador? Ayuda!!!
-
Hola voy a montar rl en una caja de aluminio, y necesito ayuda en montar el radiador, lo voy a poner en el techo xr no me cabe dentro de la caja. Y aqui os pido ayuda para dibujarlo encima de la torre y cortar el trozo de aluminio.
-
Primero has de hacer un boceto del agujero, luego debes tomar medidas y colocarlas en el boceto.
A continuación debes dibujar ese boceto a tamaño real usando reglas, escuadra y cartabon en un A3 (o en dos A4 pegados ). Si sabes usar el Autocad, comparado con hacerlo a mano, eso te costara un pedo y luego solo tienes que imprimirlo.
Finalmente pegalo a la superficie (pegamento de barra de ese de niños te ira ideal) y corta por la linea del dibujo.
Más fácil imposible ya que hacer el dibujo directamente sobre la superficies te complicara las cosas por varios motivos a menos que seas el puto amo del dibujo lineal. :sisi:
PD: Evidentemente si la superficie es oscura, es imposible dibujar encima de ella a menos que tengas un rotulador blanco.
-
La manera de Espinete seguro que es mucho mejor que la que te voy a decir yo. Lo que hago es poner tiras de cinta de carrocero pegadas encima del aluminio (como si lo forraras), y pintar encima del miso; ademas estas tiras te sirven para no rayar el aluminio.
Sino tienes mucha destreza con la dremel o sierra de calar hazlo como dice Espinete.
-
Yo lo hice de la manera que dice espinete y me resulto facil, luego el cortar es donde tienes que tener mucho cuidado para hacer un corte limpio, pero por lo demas yo quede muy sadisfecho con el resultado.