Necesito Ayuda Urgente!!!!
-
bueno mi prblema es esto quiero jugar Neverwinter Nights 2 pero no tengo las suficientes requerimientos tengo todo lo que me pide pero no tengo una tarjeta de viedeo
tengo la fx5500 :mudo: pero quier comprar una new y acabo de meterle una 1gb de ram y no sirvio el juego pense q con la ram serviria pero :nono: ahora me lanzo por una tarjeta de video :rolleyes: pero no se cual cual me recomidan para este caso tan OLDD :frio:
mi cpu es estahttp://www.superwarehouse.com/IBM_ThinkCentre_A50_8419_3.0_GHz/841943U/ps/379911
-
Me parece que te vas volando a Targetas graficas xD
La grafica pues depende del presupuesto, busca en el buscador y ya veras como encuentras miles de post sobre esto.
-
Hay un post sobre Qué tarjeta gráfica debería comprar ? en el subforo de Tarjetas Gráficas :vayatela:
Y encima esta fijado para que no se pregunten este tipo de cosas :eoh:
Link: HardLimit - Qué tarjeta gráfica debería comprar ?
PD: Lo muevo a Tarjetas Gráficas
-
oh lo siento mucho por postiar si saber nada
nomas una pregunta puedo meterle CUAL QUIER TARJETA DE VIDEO A MI PC? -
oh lo siento mucho por postiar si saber nada
Tranquilo, no eres el primero ni seras el ultimo.
nomas una pregunta puedo meterle CUAL QUIER TARJETA DE VIDEO A MI PC?
No
Estaba mirando el link que has puesto y si ese es exactamente tu equipo, lamento decirte que no puedes ponerte nada decente o mejor de lo que tienes.
Pues tu placa base no admite ni AGP ni PCI-E ya que solo tiene puertos PCI ya que tiene los graficos integrados y carece de este slot de expansión. Lo que no se yo es como encontraste una FX5500 PCI. :nono:
Pero tranquilo, la solución pasa por cambiar la placa base a menos que en breve quieras cambiar el PC, lo digo porque te va a ser complicado/imposible encontrar placas intel 478 de primera mano.
Es decir, ahora el tema pasa por cambiar el PC porque el que tienes, básicamente, no sirve. :nono:
-
pues si acabo de figarme k PcI la tarjeta de video algo asi le lei de bus pci
bueno ni modo ya no podre jugar ese game :susto: : pero gracias de todos modos asi ya me ahorre una lana y pues tendre k ahorar para comprarme otra PC Thx Por su Tiempo
-
Hombre… yo me he cambiado alguna que otra pieza del PC al barateo para poder jugar al NWN2, más que nada porque dudo que quiera jugar a otro, si quieres jugar a algo actual tendrás que cambiarlo casitoh.
Si estás como yo puedes intentar buscar una placa socket 478, con una buena labor de búsqueda la encuentras por menos de 50€, anda que no son cutres los de IBM, ya le podrían haber puesto RAM 400. Con ese micro y 1GB de RAM vas bien para ese juego, sería una lástima haber tirado el dinero de la ampliación.
Te tocará cambiar la gráfica también, si encuentras la placa con PCIe mejor que con AGP a la hora de buscar gráfica pero bueno... para la castaña que montarías tampoco importa mucho jejejeje. La gráfica para moverlo te costará buscándola bien 100€ o menos.
Si te ves con el valor para montártelo tú o liar a un/a amig@ que sepa para ir al auténtico barateo y no quieres jugar a nada actual envíame un privado, igual te puedo ayudar a encontrar piezas.
Tú verás, con una buena búsqueda y un buen barateo lo deberías tener por menos de 150€, con piezas nuevas (pero obsoletas :risitas: ) no le echo menos de 120€ para tener los gráficos en una calidad media que dicho sea de paso, no dista tanto de todo a tope.
Por si te sirve de ayuda aquí tienes un link de una guía para la configuración gráfica del NWN2:
http://www.nwnhispano.net/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=2