-
sabiendo que es para jugar y para ver alguna pelicula, cual cojeriais?
Acer Ferrari F22 22" DVI/HDMI ET.LED0C.003 - Monitores
Acer X243HQBD 23.6" Full HD DVI X243HQBD - Monitores
el segundo me saldria en elcorteingles a 170 euros y seria in situ la compra con lo cual no habrian gastos de envio, el ferrari seria en pccomponentes y me saldria a unos 200 euros con los gastos…
me han recomendado el formato 16.10 para jugar pero esque el segundo tiene mejores caracteristicas que el ferrari a pesar de ser 16.9, y encima me saldria 30 euros menos... ¿que hariais vosotros?
-
hola y bienvenido
si es por dinero este esta bien
Acer P224W 22" DVI/HDMI - 149 euros
Yo tengo este que lo compre en el corte ingles por 189 euros hace una semana
Acer X243HQBD 23.6" Full HD DVI X243HQBDy no esta mal por el precio,pero ten en cuenta que la grafica con estas resoluciones
tiene que ser algo potente , eso si las peliculas se ven muy biensaludos
-
claro ese es el que he puesto yo… y encima a mi me sale por 170 euros porque mi madre trabaja alli.. pero es formato 16:9 y el 16:10 es mejor para juegos....
tu como llevas los juegos en el 16:9? se ven demasiado paronamico no?
-
pues de momento bien, solo probe el FARCRY 2
saludos
-
ajam
bueno el Acer P224W 22" DVI/HDMI me saldria por 162 euros con gastos de envio y es 16:10…
pero el otro que puedo comprar por tan solo 10 euros mas en el CI tiene mejores prestaciones no crees?ademas el Acer P224W 22" DVI/HDMI he estado leyendo en otro foro y a la gente le suele llegar con algun pixel muerto en la pantalla....
-
hombre yo en monitores y televisores ,prefiero tienda fisica
por si pasa algo como lo de los pixeles o golpes en el transporteeste monitor para el precio que tiene es decentillo,
los botones del menu son algo simples y el menu
tiene pocas opciones,pero suficientes,
eso si es un pantallon de narizes, 56.5 cm de ancho por 40 cm de alto
lo estoy midiendo en este momento1920x1080 de resolucion,pero increibemente las peliculas de DIVX se ven mejor
que en mi anterior HP w1907v, que tambien compre en el corte ingles y me costo
mas que este hace menos de un añoademás no pierdes nada, lo pruebas y si no te convence lo devuelves
saludos
-
ok, gracias por la informacion.
y el farcry2 que veias media africa con semejante monitor no? xddd
se jugaba comodo con el formato 16.10?
por cierto, yo si quiero puedo poner por ejemplo un juego a 4.3 o a 16.10 con menos pixels y no pasa nada? o siempre tiene ke mantenerse el formato 16.9?
-
Pasa que se te quedan huecos o pierdes calidad al reescalar vía monitor. Lo que puedes hacer es jugar a 1280x1024/1440x900 sin reescalar, con la 4:3 cubres práticamente todo el alto.
-
ferelxyx, podrias probar el farcry2 u otro juego que tengas a algun formato 16.10 y ver que es lo que ocurre? me gustaria saber si salen franjas negras por los lados o si tambien se deforma la imagen… gracias
-
Normalmente puedes seleccionar un reescalado a pantalla completa donde se trastocan las proporciones, luego hasta topar con borde en el que las proporciones al menos se mantienen pero, pierdes calidad. Y por último tenemos la opción de dejar la resolución tal y como está donde se te quedarán franjas horizonatales y/o verticales, a mí se me quedan horizontales jugando a la play con una 24" 16:10, no molestan y la altura se agradece reproduciendo 4:3.