-
Los Samsung están bastante bien, si te llega la pasta y quieres TDT me parece tu opción.
-
de los que pones con TV este es muy bueno Samsung T240hd 24" Tdt Hdmi
y sin TV este Acer Predator G24 Tft 24" 2ms Dvi/hdmi
saludos
-
El Samsung está muy bien como monitor pero como TV deja mucho que desear, el angulo de visión es de lo peor que hay y eso en una TV lo hace una mala opción.
Fíjate a lo que me refiero:
PRAD | Review Samsung T220HDSaludos
-
Buenas a tod@s.
Es mi primer mensaje en el foro y me alegra que sea con una pequeña contribución.
En la revista PC Actual del, creo recordar, mes de septiembre hacían una comparativa de monitores de 24" y como yo estoy en las mismas que tu me interesó la información. Sugerían estos tres monitores como los mejores de la citada comparativa:- Acer P243 W
- LG Flatron L246 WH
- Nec LCD 2470 WVX.
Mira a ver si encuentras la revista en alguna bibilioteca pública.
Un saludo. -
Mira aquí, BENQ
Parece bueno, por lo menos eso parece.
Si me tendría que comprar , de seguro sería este, por el precio y por que es BENQ
Suerte!
-
Buenas a tod@s.
Es mi primer mensaje en el foro y me alegra que sea con una pequeña contribución.
En la revista PC Actual del, creo recordar, mes de septiembre hacían una comparativa de monitores de 24" y como yo estoy en las mismas que tu me interesó la información. Sugerían estos tres monitores:- Acer P243 W
- LG Flatron L246 WH
- Nec LCD 2470 WVX.
Mira a ver si encuentras la revista en alguna bibilioteca pública.
Un saludo.Modelos panorámicos analizados en PC Actual
saludos
-
Acabo de editar mi mensaje anterior pues como ha recordado ferelxyx eran varios los monitores analizados y tenía que haber matizado que esos tres que había señalado eran los que habían ganado la comparativa.
Saludos -
yo después de mucho pensar, leer, pedir opiniones y ver comparativas, al final me decidí por el acer g24
la primera impresión que tuve del acer fue excelente pero he descubierto 2 píxeles atascados (se ven azules), bueno creo que uno de ellos es un subpíxel porque es más pequeño que el otro, xD
se ven sobre colores cálidos (naranjas, rojos, …), sobre blanco también se pueden ver pero es mucho más difícil (sobre todo el subpíxel, xD)
he probado un par de vídeos y un programa para desatascar píxeles y no he conseguido nada (tampoco les he tenido mucho tiempo funcionando, a lo sumo 2 horas, aunque realmente no sé cuanto tiempo hay que tener puesto el vídeo para que sirva de algo...)
¿alguien puede ayudarme?
salu2 y gracias de antemano -
Yo al final me pille el SAMSUNG T240HD y estoy encantado
-
Yo al final me pille el SAMSUNG T240HD y estoy encantado
Enhorabuena por la elección, es el que yo tengo y es una pasada.
Saludos.