-
Estoy realizando un ejercicio y no se si algo esta mal con mi Photoshop, estoy siguiendo un videotutorial paso a paso en ingles, pero reconozco sus pasos al español pero tope con este problema que no se si talvez tenga activada alguna funcion o bloqueo en el programa (uso el CS2). Ahora describire los pasos del ejercicio y mi problema, es un tutorial de hacer Morphing, una mezcla de la cabeza de un hipopotamo con el cuerpo de un lagarto, tomado de unos tutos que compre llamados Top Scecret:
1-Selecciono la cabeza del hipopotamo con Pluma y Hacer seleccion OK, luego copio y pego en la fotografia del lagarto, le doy un nombre, la foto del lagarto aparece como fondo le doy click, me sale un menu y le pongo otro nombre y OK, asi ya no estaria bloqueada.
2- La capa cortada de la cabeza del hipopotamo la convierto en un objeto inteligente (Capas-objeto inteligente-nuevo objeto inteligente dentro de grupo), como la capa cortada queda con residuos del fondo, osea parte de la selva donde estaba el hipopotamo, me recomienda que de click en el icono que identifica la capa como objeto inteligente, se abre un archivo PSB en el que mediante mascaras rapidas elimino esos residuos de fondo y guardo, esta correción queda tambien en la capa del proyecto que estoy realizando.
3- Me piden a la capa ya corregida crearle una nueva capa de ajuste-equilibrio de color para igualar el color de la cabeza del hipopotamo con el cuerpo del lagarto y cundo lo hago lo hace para las 2 capas en general, el que explica el tutorial hace click sostenido con quien sabe que y siempre le sale un pequeño menu antes de crear dicha capa de ajuste pero a mi no me sale y no se que hacer, a el solo la capa del hipopotamo le cambia de color a mi todas las 2 capas juntas.
Podrian ayudarme, que funcion o pestaña debo desactivar para evitar esto que no haya tenido en cuenta
-
Yo uso photoshop pero no usado aun las funciones de los objetos inteligentes ya que no lo he necesitado para las cosas que yo hago, y por eso no te puedo aconsejar en esto.
¿ puedes poner el enlace del tutorial para ver como es lo que se dice y ver porque puede pasar eso ?
-
no debia ser tan importante cuando 20 dias despues no ha aparecido…:nono: