-
Hola gente!!
Vamo a ver…. Tengo un equipo AMD al cual soy incapaz de hacer nada porque no me reconoce el teclado. Ya no es que no lo reconozca windowsxp, si no que ni la bios lo hace!!! Voy a reutilizarlo para labores musicales y al ir a formatearlo me encuentro que no funciona el teclado. Por la misma razon no puedo entrar en la bios para cambiar la secuencia de arranque y poder formatear desde el cd de windows ya que no me hace nada al pulsar "Delete" ni F1 ni ostias en vinagre!! He probado a conectarlo al Ps2 del raton y nada! He comprado un adaptador PS2/Usb y tampoco lo reconoce al conectarlo a un puerto Usb! No tengo ni puta idea de cual es la placa que lleva para poder bajarme drivers e instalarlos.... en fin, que no se por donde seguir! digamos que estoy perdido!! :vayatela: Ha petado la placa?
Alguna idea?
Saludos.
PD: Se me olvidaba decir que he probado con 3 teclados distintos y nothing de nothing....:llorar:
-
Opciones:
-Clear CMOS vía jumper y/o quitar la pila.
-Probar con otro teclado USB nativo (sin adaptador)
-Mirar si hay alguna pista/soldadura partida en la placa,cerca del conector PS2 o patilla doblada dentro del mismo.
-Maldecir tu mala sombra.(golpe lateral if avaiable)Si no te reconoce la BIOS el teclado,no te servirán para nada los drivers ni podrás instalarlos.
La marca,modelo y versión,normalmente vienen serigrafiados en la propia placa.Salu2
-
Ok! Gracias XRAYBoY!!;) Lo de quitar la pila ya lo hice y sigue igual. Probare con los puntos 2 y 3;) aunque me temo que terminare irremediablemente en el punto 4 :vayatela: Ya contare…. :sisi:
Saludos.
-
Lo mejor que podrías hacer es probar otro teclado para verificar si ese teclado está defectuoso, o si se ha estropeado. También podrías probar ese teclado en otro ordenador para ver si te funciona, o te lo reconoce.
Yo me encontré en un caso parecido curiosamente el día que me compré mi último PC, hace es eso un año con un teclado y un ratón genérico.
Cuando iba a formatear el disco duro por primera vez para instalar el sistema operativo, no me reconocía ni el teclado ni el ratón. Pensé que quizás la placa base estaba defectuosa, pero cuando cambié el teclado y el ratón, el PC los reconoció sin problemas. Luego probé el teclado y el ratón que no reconoció el PC nuevo, y probándolos en mi antiguo PC (mi PC secundario), tuve la sorpresa que ni ese teclado ni ese ratón funcionaban. Empecé a sospechar que tanto el teclado como el ratón se habían estropeado. Fui probando ese teclado y ese ratón en dos ordenadores más que ya había jubilado anteriormente (un Pentium III 866, y un viejo Pentium II 300), y en ninguno de ellos funcionó.
Conclusión: el teclado y el ratón se habían muerto poco antes de comprar el PC nuevo.
Prueba usar otro teclado a ese ordenador. No sea que el teclado se haya muerto.
-
Hola Jesus!
Esa opcion esta descartada.;D He estado haciendo pruebas con 3 teclados y ninguno funciona! entre ellos el que utilizo en mi ordenador de casa sobradamente probado y que sí funciona. No se si me habre explicado mal, pero el ordenador donde no funciona, tiene instalado Windows XP pro. Segun su anterior dueño, tambien le pasaba lo mismo, solo que a base de reiniciar el ordenador le terminaba funcionando. Bien, a mi no me a funcionado de esa manera! pense que con el adaptador ps2/usb estaba solucionado, pero no!! Mala suerte…:vayatela:
Saludos.
-
Pues siento decirte que tu placa base esta estropeada
prueba a usar un teclado USB ,pero USB no un PS2 con adaptador
saludos