Pantallazo azul en portatil Acer, help
-
Hola amigos,
Desde hace un par de dias me pasa lo siguiente en el portatil Acer Aspier 9410 que tengo:
Enciendo el ordenador, empieza a cargar el windows, la inicial y cuando parece que ya va a salir el Bienvenidos sale un pantalla azul, con letras escrito hasta la mitad pero que lo hace tan rápido que no da tiempo leer y se reenicia y lo hace ésto dos , tres.. o las veces que le da la gana hasta que una de las veces sale el analizador del disco por si hay un clubster estropeado o algun sector defectuoso, cancelo el proceso ante de los diez segundo y entra al windows.
Me pasa cada vez qeu inicio el ordenador o cada vez que se reenicia.
Del windows no debe ser por ayer lo reinstalé, de la memoria tampoco porque como de los dos modulos he probado a quitar uno y otro y probarlos por separado y sigue pasando ( a menos que estén jodidos los dos modulos de memoria)
Me podeis echar una mano?
Gracias
-
Y si dejas el scandisk que termine para ver si detecta algo estropeado?
Porque puede ser que algun cluster o sector este dañado…;)
-
Si, la primera vez que me pasó lo dejé que lo hiciera y me detecto dos o tres errores y supuestamente lo solucionó pero por eso digo que por qué sigue apareciendo el pantallazo azul cada vez que se enciende
A ver si podéis darme algo de luz!
Gracias
-
Has probado si en modo seguro te arranca bien a la primera??
-
Que va, no arranca pasa igual o se queda pillado.
Creo que el disco duro ha petado mas de un clubster de donde está el arranque.
He reinstalado el xp un par de veces con el dvd de seguridad de Acer y nada pantallazo azul despues de la instalacion cuando arranca
-
Que va, no arranca pasa igual o se queda pillado.
Creo que el disco duro ha petado mas de un clubster de donde está el arranque.
He reinstalado el xp un par de veces con el dvd de seguridad de Acer y nada pantallazo azul despues de la instalacion cuando arranca
-
Pero reinstalas formateando o sin formatear??
-
Reinstalo sin formatear
-
Prueba con un cd de windows chkdsk /f
-
Reinstalo sin formatear
Pues prueba tambien formateando… que pense que lo hacias formateando... y si lo haces a bajo nivel (lento) mejor por si a caso....
tambien prueba si a caso antes lo que dice Kernel....
-
Al medio día lo he formateado a bajo nivel y luego he metido la copia de seguridad del acer y ya no da ese pantallazo azul, va perfet.
Gracias por vuestro interés y vuestra ayuda
Un saludo