Cambio de procesador?
-
Hola! tengo una asus pb5deluxe y un e6600 de procesador. No se que "tope" de procesador le podria poner a esa placa y si merece la pena o es mejor dar el cambio total. Gracias por vuetra opiniones.
-
Si no recuerdo mal le podias poner incluso un QuadCore, y depende de la revision, un Penrryn y todo, con lo que tienes un buen margen, si caso puedes poner un Core2Quad Q6600
-
un quad? me parece que no soporta quad´s. Y en dual?
-
Pues yo te diria que casi te es mejor cambiar la placa base que el micro
pues tiene un chipset 965 y esta anticuada.desde 80 euros tienes placas con el P43/45 y le haces O.C a tu micro
lo pones sin problemas a 3000mhz o a 3200mhz y tienes un buen micropues con esa placa pocas opciones tienes de mejorar el micro
eso si comprate un disipador decente si no lo tienes ya
EJ: Gigabyte GA-EP45-DS3L - Scythe Katana III - Ventilador/Cooler - unos 120 euros
saludos
-
Soporta todas las CPU core2Duo y core2Quad que hay ahora mismo en el mercado, actualizando la BIOS a las últimas versiones.
Aqui tienes la lista http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=P5B%20Deluxe&product=1&os=17
Si merece la pena…eso depende de muchos factores, como si no vas a cambiar memorias o tarjetas, si tu fuente es potente o también vas a cambiarla, etc...
Si lo único que quieres es mejorar el micro, lo que tienes ahora te vale aunque quizá no veas una diferencia de rendimiento muy grande entre el que tienes y un E8600 que es lo máximo que puedes poner en core2Duo, y es bastante dinero.
Un saludo.
-
….bueno, pues ire barajando posibilidades, esto es un no parar! jajajjajaja