Ayuda con cable para club 3d 9800 gt
-
nesecito el cable que ba de la fuente de alimentacion ala tarjeta grafica no me bino con la tarjeta aber si alguien tiene alguno i me lo vende o me consiguen algo Adaptador molex PCI-E 6 pines o de PCI-E 8 pines. mi fuente me trae uno pero no es el de esta tarjetas nuevas espero vuestra ayuda por favor por que no lo consigo en ninguna tienda :verguen:
-
si es nueva viene con su cable correspòndiente
-
si es nueba tengo factura de ayer i no me bino el cable
-
¿Qué modelo de fuente de alimentación te compraste? Porque si viene con un molex PCI express (sea de seis pines o de ocho pines) debería ir bien a la tarjeta gráfica. Al no ser que te hayas comprado una fuente de alimentación genérica, estas que no llevan molex…
De todas formas, en las tiendas venden adaptadores, aunque me sorprende que cuando te compraste esta tarjeta gráfica no te viniera un adaptador.
-
es de marca pero no me trae el pci express por eso me ase falta el cable yo lo consigo en la pagina de coolmod pero yo soi de canarias i el cable sale unos 4 euros i con el envio se keda en 36 euros demasiado caro por eso nesesito si alguien melo puede conseguir o algo:verguen:
-
CABLE ALIMENTACION SVGA PCIX 6 PINES
Arrecife-Lanzarote
C/ General García Escamez, 54 Tlf. 928 810 906Cables/Adaptadores - Selecciona tu centro PCBox
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
ferelxyx muchas gracias pero vivo en tenerife i no ahi pc box i ya yo llame a lanzarote i no me lo mandan:resaca:
-
llama aqui y pregunta si lo tienen
APPinformatica
Santa Cruz De Tenerife 922 151 331 JUAN PABLO II, 48
La Laguna 922 255 783 BARCELONA, 5
Santa Ursula 922 302 266 C/ ESPAÑA, 9 LOCAL 5
saludos
-
ok muchisimas gracias el lunes yamare i te cuento ok la verdad que muchisimas gracias:verguen:
-
si no puedes conseguirlo, esta noche trasteando me encontre uno de estos cables y me acorde de este post.
ya sabes, yo no lo voy a usar porque tengo de sobra.
tu mismo!;)saludos!
-
ok muchisimas gracias por que no lo consigo por ningun sitio tu me lo enviarias ami domicilio?¿;D