URGENTE!! Mi PC se ha ido a la mierda
-
Buenas. Cuando he llegado este mediodia a casa he encendido el PC y no me arrancaba. Pensaba q era problema de la gráfica que me ha hecho el tonto estos ultimos dias. he puesto otra que funciona y el Pc no arranca.
Lo que pasa es esto: le doy al botón, el disipador de la CPU arranca, el de la gráfica arranca, el stand by de la placa va, pero no se muetra nada por pantalla y no hace el "bip" que siempre me ha hecho. Sospecho que es la placa base. Qué opinais vosotros?
Lo último que hice en el PC fue ayer x la noche. Lo apagué a saco con el interruptor de la fuente de alimentacion :S. Lo habia hecho otras veces pero ahora no se q ha pasado q se ha jodido.
Ayuda plz!!
-
Para empezar te dire que no apagues el pc así nunca, lo segundo si no te arranca el S.O mira ver el disco duro que tambíen puede ser el problema, si es asi cambia el sata a otro o prueba a otro disco a ver que tal te va.
-
Buenas.
Si el PC no arranca, lo primero que puedes hacer es empezar a probar, primero quitar la tarjeta gráfica para ver si al arrancar te hace el pitillo inicial (indicando en este caso que no tiene tarjeta gráfica), quitar disco duro para ver si es problema de disco duro, o de otras unidades, o incluso de la memoria RAM.
Pero si no te hace el bip inicial, ni con esta tarjeta gráfica, ni con otra, ten bien seguro que puede ser la placa base lo que se te haya fastidiado.
Es muy probable que tengas que cambiar la placa base de tu PC.
-
98% placa base, 2% microprocesador.
-
El Pc lo apagué a saco nada más arrancar, antes de que saliese el POST. Pues sí, ha sido la placa. Con otra placa funcionan todos los demás componentes
La cambiaré por la ASUS P5Q. Qué lástima, era muy buena placa
-
Bueno, la P5Q también es una gran placa te lo puedo asegurar. Solo que si encuentras la P5Q-Pro mejor, por el tema de ref. de chipsets etc…
Saludos!
-
en la p5q los chipset tambien van refrigerados