-
hola, tengo un disco duro en red de la marca lacie.
el problema lo tengo cuando le conecto un dispositivo externo al disco duro por la entrada usb2.0, que no me lo reconoce.
supuestamente, el disco duro si te tiene que permitir esa funcion para hacer copias de seguridad, pero no lo reconoce.
¿A que puede ser debido?
-
Ahora dentro de MIPC, me aparece una pestaña que pone: "dispositivos con almacenamiento externo" y aparece el icono del tipico disco duro, que seguramente sea del que estoy hablando, pero al intentarlo abrir me pone:
"INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD D:"
Si entro en mi disco duro en red, no me aparece nada, como si no hubiese conectado nada.
-
Bueno, hay novedade que no entiendo
Al conectar un disco duro externo de 250Gb en adelante al disco duro en red, no me lo detecta
Pero conectandole un pendrive de 8GB si me lo detecta.
¿A que puede ser debido? ¿Podria hacer algo para que me detectase los discos duros?
-
Sigo investigando en el caso y veo que me detecta los pendrive por que estan en FAT32, mientras que los discos duros estan en NTFS.
Pero mi disco duro en red es compatible con NTFS
Otra cosa que he notado es, que no me deja dar permisos al disco duro.
Me aparece en la pestaña seguridad: root, user y todos y los 3 no tienen ninguna pestaña de permisos marcada¿El problema puede ser dar mal los permismos al disco duro en red o a los discos duros externos?
¿Importa en algo que no me lo detecte con ntfs? -
ALguien puede decirme como formatear un disco duro en red ?
o, ¿Como pasarlo a ntfs? , no esta conectado al pc, sino que funciona a traves de la red