Velocidad memoria
-
Son las CL7 de 1.85 a 2, o eso creo.
-
son las k dice Obione.
ferelxyx, las k tu pusiste son las KHX8500D2K2, las mias son KHX8500AD2/G2. Una pequeña diferencia pero segun la web de kingston hay mas diferencia de la k parece. Son bastante peores :llorar:voy a probar a poner los timings en CL6 y pasarles el memtest a ver si van bien. (no se cual es el S&M k me dices en el otro post, si me pasaras algun enlace para descargarlo, te lo agradeceria :))
PD: Con la explicación del corazón sobre los timmings creo que me he enterado bien, pero sigo viendo el dibujo y me kedo :nono:
Gracias por la explicación jejeje ;D -
Digamos que hay ciclos y dentro de los ciclos ves el recorrido de cada subproceso y más o menos como se afectan entre sí para alargar/recortar el ciclo.
Ah pues no me fijé demasiado porque más bien tienes CL7 (6-8-8-24).
-
kieres decir k no puedo bajarle los timmings? o k no deberia? me gustaría explimirlas un pokito
k timmings podría poner?
Ademas, tendría k mirarlo pero creo recordar k la bios me decia k estaban en 6 6 6 18, no puedo mirarlo porq estoy en el curro y no tengo mi pc aki esta tarde te lo confirmo, de todas formas dime k timmings me recomendarias plz. Graciasgracias por el S&M;)
-
Dáselas a la web guiri de la que copié el enlace porque si ves la tipografía de la web oficial te quedas loco :risitas:
Hombre especifican unas latencias bastante relajdas, no sé lo que soportarán pero mientras estés en 1.9 no te preocupes ajustando timings.
BIOS puede decir misa, si estás en AUTO luego te mete buenas relajadas. De estar en ajuste manual sí que tendrías las que ves ahí. En AUTO tienes lo que te dice el CPU-Z.
-
cierto! sale en el cpu-z jaja. Pues si k estan relajadas si…
Que web guiri dices?:| -
-
-
Obione!!!! el test se cuelga cuando esta analizando las memorias:eoh:
ayudame plz!!:| -
Parece que tienes las latencias en auto, seguirás con esos 6-8-8-24.
Pues lo que te dije, 2.0 y si se cuelga CL 7.
-
lo he puesto en 2.0V y ha pasado el test.
Gracias