Dudas tarjeta nueva
-
Muy buenas, estoy pensando en ponerme una gráfica nueva y tengo algunas dudillas. En principio quiero Nvidia y 280, 285 o 295. Necesitaría alguna recomendación para el modelo y para, ya puestos, ponerle algo de refrigeración extra.
Tengo una fuente Seasonic M-12 700 y una placa Maximus Extreme. La tarjeta que tengo ahora (Asus 8800 GTX) está que arde muchas veces y sospecho que los cuelgues temporales que le dan son debidos al achicharramiento de la tarjeta. Le he puesto ahora la herramienta de Asus que controla el ventilador (smartdoctor) y parece que la cosa aguanta mejor (a cambio de más ruido, claro).
Gracias de antemano por toda la ayuda posible.
-
Hombre con las GTX no creo que tengas problemas de temperaturas y la mayoría de los ensambladores no te cubren la garantía si cambias refrigeración. Lo suyo es tener la caja bien refrigerada, entrada-salida y si tienes ventilador lateral para GPU mejor.
-
Gracias por responder, Obione.
Te explico (y a cualquiera más que pueda ayudar con el tema). Tengo una caja torre Armor de Thermaltake. Tiene un ventilador de 120 mm delante abajo en la bahía de discos duros y otro idéntico justo detrás de la CPU. Tengo un ventilador de la CPU Asus Silent Knight. La torre tiene un ventilador de 250 mm en el panel lateral. Además, tiene dos ventilador más pequeños (de 90 mm), uno justo debajo de la fuente y otro justo en la mitad del "techo" de la torre.
Yo creo que está más que ventilado, pero la tarjeta gráfica se calienta que da gusto. He probado con un par de progrmas de control de temperatura, rollo speedfan, y, por ejemplo en este último, no tengo muy claro qué es cada cosa. Me indica que todo está bien, excepto las tres últimas cosas, que me las pone con la lamita entre 55 y 65 grados. Con la aplicación de Asus me dice que la tarjeta está a entre 65 y 67 grados (en el escritorio y sin ejecutar na de na).
-
Wenas necesito ayuda hoy mismo mepillao la geforce gtx 260 de poin of view y tengo unas duas ke me tienes un poko intrankilo
haber si alguien ke tenga la mima tarjeta me puede a yudar o alguien que sepa del tema
me pillado esta 260 gtx de este comerciante porke creia ke ke venia subida a los 216 core y ake hay algunas 260 ke ban a 192 exactamente el modelo es la 260 gtx premium 896mb
mis dudas son las siguientes,la caja no es exactamente la misma ke la ke veo en la web oficial,no pone lo de los 216 core en ningun lao pone ke es premium eso si,luego la tarjeta es esactamente igual pero no trae el dibujo de la caja en el disipador y en la caja,libro y cd no pone las especificaciones tecnicas, tonces toy un poko mosca porke nose si man dao la ke e pedio o man traio un modelo inferior,en la web solo hay dos modelos la premiun y la exo kisiera saber si antes de estos dos modelos POV tenia otros modelos de 260 sin el 216 core y es la ke me an engatusao ami o eske en españa el producto biene presentado asi…
me corre prisa porsi tengo ke pegarle 4 voces al de la teinda, alguien me puede decir algun programa keme mida el rendimiento de la tarjeta los fps en los juegos , las velocidades etc...?
muchas gracias de antemano
-
Wenas necesito ayuda hoy mismo mepillao la geforce gtx 260 de poin of view y tengo unas duas ke me tienes un poko intrankilo
haber si alguien ke tenga la mima tarjeta me puede a yudar o alguien que sepa del tema
me pillado esta 260 gtx de este comerciante porke creia ke ke venia subida a los 216 core y ake hay algunas 260 ke ban a 192 exactamente el modelo es la 260 gtx premium 896mb
mis dudas son las siguientes,la caja no es exactamente la misma ke la ke veo en la web oficial,no pone lo de los 216 core en ningun lao pone ke es premium eso si,luego la tarjeta es esactamente igual pero no trae el dibujo de la caja en el disipador y en la caja,libro y cd no pone las especificaciones tecnicas, tonces toy un poko mosca porke nose si man dao la ke e pedio o man traio un modelo inferior,en la web solo hay dos modelos la premiun y la exo kisiera saber si antes de estos dos modelos POV tenia otros modelos de 260 sin el 216 core y es la ke me an engatusao ami o eske en españa el producto biene presentado asi…
me corre prisa porsi tengo ke pegarle 4 voces al de la teinda, alguien me puede decir algun programa keme mida el rendimiento de la tarjeta los fps en los juegos , las velocidades etc...?
Utiliza este programa: http://www.techpowerup.com/downloads/1379/TechPowerUp_GPU-Z_v0.3.4.html
El te dirá si tu tarjeta tiene 192 o 216SPs ;D
-
muchisimas gracias si ke tiene los 216 pero aora lo keme encabrona eske el programita me dice ke teine 999 mhz de memoria cuando teine ke tener 1998 yo no eske entienda mucho pero eso es normal????
dimelo porsi tengo ke descambiarla muchas gracias de antemano
-
muchisimas gracias si ke tiene los 216 pero aora lo keme encabrona eske el programita me dice ke teine 999 mhz de memoria cuando teine ke tener 1998 yo no eske entienda mucho pero eso es normal????
dimelo porsi tengo ke descambiarla muchas gracias de antemano
Si bueno, el programa marca la velocidad real (1000mhz), pero la velocidad efectiva sería 2x 1000, osea 2000mhz. No te preocupes por eso
-
Pues eso, tienes una gráfica calentona, si quieres más rendimiento y silencio a por una GTX de las buenass
-
Muchas gracias alos dos aora toy mas trankilo. No me digas eso ke la tarjetita ma costao 200 euritos la 260 gtx era el tope de mi presupuesto luego venia la 275 pero eran 30 o 40 euros mas ke no tenia….......
con este programa no puedo ver las fps por segundo keme da el ekipo jugando no?? conoceis de alguno
-
Bueno, dejando de lado el descaro de aprovechar un post para preguntar cosas que no tienen qué ver con el motivo de quien abrió el post…
¿Alguien recomienda alguna marca para la tarjeta gráfica que he dicho?
¿Si se calienta tanto mi tarjeta es que la pobre está en las últimas de Navarrone?
-
Si has tenido cuelgues puede que sí, o puede que con ese aumente de RPM te aguante un buen tiempo… a saber. Si no te molesta demasiado el ruido y aún te mueve los juegos, tampoco pasa nada por estirarla un tiempo.
-
Muchas gracias alos dos aora toy mas trankilo. No me digas eso ke la tarjetita ma costao 200 euritos la 260 gtx era el tope de mi presupuesto luego venia la 275 pero eran 30 o 40 euros mas ke no tenia….......
con este programa no puedo ver las fps por segundo keme da el ekipo jugando no?? conoceis de alguno
-
Hola buenas.
Hay un programa llamado EVGA Precision V.1.3.3. el cual, una vez configurado, aparte de poder regular de forma manual el ventilador de tu Gpu, té mostrará los Frames/s incluso jugando, te lo recomiendo.
Un saludo. -
Hola Chimfrosto.
Si te lo puedes permitir, la 295, no veas como tira la jodida,:D., yó la tengo hace 2 semanas y el cambio es muy considerable, por otro lado al ser 2 GPU´s en sandwich, tienes que tener un buen caudal de aire en la caja, es calentita..pero dá opcion a tardar en bastante tiempo a replantearse otro cambio de grafica.
Un saludo.