-
Hola buenas, quiero comprarme un buen tarjeton de video como una XFX GeForce GTX 260 896MB 216SP GDDR3 o una Point of View GeForce GTX 275 896MB GDDR3, es para un x3 710 que actualmente funciona con una funete de 420w, mi pregunta es ¿ que fuente podria comprar para alimentar bien esa tarjeta? me gustaria que fuera de 50€ mas o menos ya que me voy a gastar todo en la grafica. gracias
-
50 euros es poco para la fuente, si quieres rendimiento sin quemar todo el equipo
como poco esta Tacens Radix III 720W 65 euros aprox
OCZ StealthXStream 600W 70 aprox
mas aconsejables
OCZ ModXStream PRO 600W Modular 82 euros
Corsair TX 650W 90 euros
saludos
-
ok y en app esta marca SOLYTEC FUENTE ALIMENTACION ATX 600W SLI SOLYTEC ::: APPinformatica.com ::: seria buena para una fuente, es que me gusta comprar en tiendas fisicas xD
-
mejor esta esa marca no la conozco
GIGABYTE SUPERB POWER 720W
GIGABYTE SUPERB POWER 720W ::: APPinformatica.com :::
http://www.gigabyte.com.tw/Products/PowerSupply/Products_Spec.aspx?ProductID=2793&ProductName=Superb 720
saludos
-
la mia es la de mi firma:XILENCE Gaming Edition 700 W modular me costó 80 € en tienda física ( no app)
conoces la marca, firelxyx? k opinion te merece??entre esta y la gigabyte…cual podria ser mejor?
Saludos
-
pues no se que decirte yo prefiero la gigabyte de hecho tengo una 550w pro
que cuesta mas que la superb de 720w, pero la que tienes no parece mala
las mas aconsejables son las OCZ - CORSAIR- ANTEC- TAGAN-SEASONIC
ten en cuenta que los watios que ponen en la etiqueta no siempre son reales
tienes que mirar la linea de 12v que es la que necesita mas potencia
aparte de que la fuente sea de calidad con PFC activo filtros etc..
EJ:
fijate la corsair es mejor y mas potente
saludos
-
-
ok gracias, al final me lanzare por esta OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuentes Alimentación
-
wowo, pedazo de fuente tio:D
-
ok gracias, al final me lanzare por esta OCZ StealthXStream 600W OCZ600SXS-EU - Fuentes Alimentación
Muyyyyy buena fuente… me encantaría tenerla con esos 72A totales en sus 4 lineas de 12V.
Además está tirada de precio, demasiado diría yo. :risitas: