GPUTool Community Technology Preview 1
-
TechPowerUP ha publicado la GPUTool Community Technology Preview 1 que le ayuda a detectar la información de tarjetas de vídeo, overclokearlas, controlar el ventilador, cambiarlas el voltaje y todo ello pudiendo modificar las frecuencias en 2D y 3D Low, Med, High.
Con este programa, para qué te vas a arriesgar a flashear una bios??:D
-
Con este programa, para qué te vas a arriesgar a flashear una bios??:D
Para liberar pipes y poder usarlos…por ejemplo Enlace al susodicho.
Parece muy completo.Habrá que echarle un ojo.Gracias por la info.Salu2
-
k es liberar pipes?? y flashear la bios??:|
-
A groso modo:
Algunas tarjetas son diferentes de otras solo por que están,digamos capadas.
Son capaces de desarrollar la misma potencia gráfica que otras mas caras,pero están limitadas.
Esto es por que a veces,resulta más barato al fabricante hacer esto,que fabricar 2 chips diferentes.En ocasiones,borrar la bios de tu gráfica e instalar la bios de otro modelo superior(flashear),libera los pipelines limitados.
salu2
-
wowowowowoowowowowo sabes si la mia se puede flashear?? la de mi firma, sería un detalle a tener en cuenta;D
-
Let me google that for you ;D
También te diré que un error haciendo eso,puedo cargarse tu gráfica de modo permanente.
Para mas info pregunta en el subforo de Gráficas.(que estamos descentrando la rama)Salu2
-
Jajajaja, los pipes que recuerdos….
Que no cunda el pánico, hace 3 años ya que las gráficas no tienen pipes, ahora llevan shaders unificados que no se pueden desbloquear por que los capan con laser. De todas formas es interesante el programilla.;)
-
Sip,pero en este caso si se puede overvoltear para ganarle algún ciclo más
-
Sip,pero en este caso si se puede overvoltear para ganarle algún ciclo más
Bueno eso si, pero no todas las gráficas lo permiten. Yo le subi el core a mi 8800GT de 1,05 a 1,1v por BIOS, pero no se puede subir más (lástima… :vayatela:).
-
lo tendre en cuenta XRAYBoY:|
saludos