-
Baje esta pelicula de una pagina llamada Abajate, abajo esta el enlace:
Abajate: Peliculas en descarga directa: Noroi the Curse (2005)Descargue la pelicula en 2 archivos RAR, y descargue un archivo SFV supongo que son los subtitulos, al iniciar la descompresión me pide una contraseña que la misma pagina provee, la coloco y al casi terminar de descomprimir me sale este mensaje:
! E:\edicion l\Noroi the Curse\Nor_by.MindFreak.part2.rar: CRC failed in the encrypted file Noroi.2005.rmvb (wrong password ?)
! E:\edicion l\Noroi the Curse\Nor_by.MindFreak.part2.rar: CRC failed in the encrypted file Noroi.2005.srt (wrong password ?)Me dicen que es la versión de WinRar que uso, que pruebe con activar la función de "Consevar archivos dañados", cambiar el nombre a los RAR, pero no funciona nada
… lo curioso es que copio a mi USB estos archivos y en otro PC se dejan extraer sin problemas...Que pasa y como soluciono esto ?La pelicula al ser extraida esta en un archivo llamado RMVB, la pagina provee un convertidor de video para convertirlos en AVI o WMV....cuando los convierto a AVI me deja la pelicula a medias, o al terminar la pelcula al guardarla en cualquier parte, o en mi USB siempre me sale el mensaje de:
"Internet Explorer encontro un error y debe cerrarse"Agradezco la ayuda que puedan prestarme.
-
posiblemente te bajasen mal,bajalos de nuevo
el archivo sfv es para verificar los ficheros,dejalo en la misma carpeta que los rar
descomprimes y luego ya lo puedes tirar
saludos
-
Pero la pagina deja descargar un programa para verficar si los RAR fueron correctamente descargados, y segun este los 2 fueron correctamente descargados…entonces porque sigue el mismo problema ?
-
Cambia de versión de Winrar por una más actual y/o prueba a teclear el password.(no copiar+pegar)
-
Cambia de versión de Winrar por una más actual y/o prueba a teclear el password.(no copiar+pegar)
Antes de descomprimir escribi la contraseña, hay letras en mayusculas y salia el mensaje de bloquear las mayusculas pero funciono…pero sin subtitulos, el Windows Media no lo reproduce y el Media Classic no deja cargar subtitulos sale un mensaje.