Componentes pc nuevo!
-
Hola a todos!
Pues estoy mirando para hacerme un ordenador. Estoy empezando a empaparme de los diferentes componentes actuales que le puedo meter, pero aun no lo tengo todo claro. A ver si me podéis ayudar.El ordenador lo uso para manejar programas como inventor, photoshop, matlab, excel…., para reproducir películas y para jugar a algún juego de simulación de carreras y algún otro. En windows xp o vista.
El presupuesto es de unos 800 euros para todo, pero es un valor aproximado, si pagando algo mas voy a ganar mucho pues no me importa subir.
Nunca lo he hecho nunca, pero supongo que le haré un overclock suave.En principio había pensado estos componentes:
- Intel E8400
-Gráfica ati HD4850
-mínimo 600 Gb de disco duro, no se si es mejor meter 2,para separar el SO o lo que sea
-mínimo de 4 Gb de ram, sobretodo para inventor
-pantalla entre 19 y 22"
Estos componentes son lo que he mirado, pero se pueden cambiar sin problemas.
Para todo lo demás tengo alguna idea pero no sé que elegir. A ver si me podeis orientar....Muchas gracias!
- Intel E8400
-
se te va un poco de presupuesto pero es un muy buen equipo
realmente te merece la pena, si no sabes o no quieres montarlo por 45 euros
te lo mandan montado y probado, instala el windows y listohttp://www.pccomponentes.com/COMPONENTES.html
saludos
-
me gusta! el precio está dentro de lo que me puedo permitir. muchas gracias!
Tendré mayor velocidad con el Q8200 que con el E8400? pregunto desde la ignorancia
y en cuanto a teclado y ratón, ¿alguna recomendación para algo cómodo y barato?
Saludos
-
Actualmente por el precio el quad es mas aconsejable sobre todo para trabajo
en esa placa que te puse es facil ponerlo a 3000mhz,con lo que tendrias un equipazoel teclado Barato y que funciona bien este
Logitech Cordless Desktop EX110 - 28 euros
saludos
-
Hola de nuevo!
He estado mirando y me pregunto si no vale la pena ir directamente a por un i7 920¿? o esperar a que baje un poco?
Con una configuración parecida a la de arriba llego a unos 1250 euros, con 6Gb de ram, y la placa base mas barata de las posibles….¿que os parece?
Un saludo!
-
Me parece buena opción si te lo puedes permitir, entonces en base al presupuesto de ferelxyx cambiaría esto:
Philips 220SW9FB 22" DVI 220SW9FB/00 - Monitores
Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Socket 1366 HDT-S1283-DK-1366 - Ventiladores CPU
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 BX80601920 - Procesadores Intel Socket 1366
Gigabyte GA-EX58-UD4 Socket 1366 GA-EX58-UD4 - Placas Base Intel Socket 1366
Corsair VX550W CMPSU550VXEU - Fuentes AlimentaciónY añadiría un Caviar de 500 para sistema o 2 en RAID 0. Otra opción interesante es un OCZ Vertex (SSD), en coolmod lo tienen.
Oops, se me olvidaba la RAM, unas Mushkin Performance 1600 estaría bien.
-
me queda algo así:
me podeis explicar lo del RAID 0?
saludos
-
me podeis explicar lo del RAID 0?
Busca en Google.La tercera…:|
Por lo demás,te ha quedado muy buen equipo por ese precio.:sisi: -
Hola de nuevo!!
Por varios motivos aun no pude hacer el pedido del ordenador, pero creo que mañana si que ya haré el pedido.
He modificado algunas cosas del presupuesto, a ver si todo esta bien.He cambiado la placa base ud4 por la ud4p, que os parece el cambio? es por si en un futuro cambio la graficas por un par de nvdia, ya que la ud4p soporta sli…
La targeta gráfica ha cambiado, ya que la otra ya no está disponible, y es ahora de 1Gb:
-
mejor cambia la fuente por esta , solo son 6 euros mas
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 88 eurossaludos
-
ok! eso haré!
Por cierto, he visto que el sli se puede activar en la EX58-ud4 cambiando la bios, ¿vale entonces la pena pagar 20 euros más por la ex58-ud4p?Un saludo
-
He cambiado la gráfica por ésta, Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 PCI-E 21133-04-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
ya que la otra no está disponible actualmente.
¿Que diferencias hay entre las gráficas con mismo chip de diferentes fabricantes?Saludos
-
no te interesa un presupuesto en AMD?
La unica diferencia sera el ventilador que le pongan pero basicamente no suele haber ninguna diferencia
-
Según lo que he investigado, parece ser que para mi uso el intel da mejores resultados que el amd….
Pero no sé.... -
montate un phenom II 955 ( 5% mas rapido que tu i7)
ponle un buen disipador porque sube como la espuma
metele una gigabyte UD5P , junto a un crossfire de dos HD 4770 (funden a una 4890 por menos)
y un par de seagate 500gb 7200.12 en raid 0 y tendras una maquina inbatible