• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Probelma audio AC97 en windows 7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    4
    5
    5.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BizkotxonB
      Bizkotxon
      Última edición por

Hola a todos
      Tengo instalada la version de prueba de Windows 7 Ultimate y todo me funciona bien a excepcion de la tarjeta de sonido, es una realtek AC97 a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
      Mi placa es una DFI Lan Party Pro 875 y la placa de sonido es una Intel 82801EB ICH5 AC97
      Gracias
      Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

@Bizkotxon:

Hola a todos
        Tengo instalada la version de prueba de Windows 7 Ultimate y todo me funciona bien a excepcion de la tarjeta de sonido, es una realtek AC97 a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
        Mi placa es una DFI Lan Party Pro 875 y la placa de sonido es una Intel 82801EB ICH5 AC97
        Gracias
        Un saludo

Lo más seguro es que sean los drivers. Necesitas buscar unos drivers beta para windows 7 o intentar usar los de vista 64. Si no puede ser, pues me parece que te vas a quedar de momento sin sonido en windows 7.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          fastflyer @Wargreymon
          Última edición por

Según decían, valen los drivers del vista, así que puedes probar.

BizkotxonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • BizkotxonB
            Bizkotxon @fastflyer
            Última edición por

Finalmente encontre los drives para windows vista y los trago, por fin tengo sonido
            Gracias a todos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              djpeer @Bizkotxon
              Última edición por

Hola a todos, yo tenia el mismo problema vi esta pagina y debo decirte que no me sirvio lo de los drivers del vista, pero si encontre la SOLUCION y quiero compartirla con ustedes:
              El problema mas bien es que lo que instalamos repetidas veces el solamente el driver de nuestra targeta de sonido bien!! Nos la reconoce pero no funciona jejeje (la solucion http://www.megaupload.com/?d=5IH7PC9M)
              este es el controlador de nuestra targeta de sonido Realtek Ac 97 que debeis instalar despues de instalar el driver que tantas y tantas veces habeis instalado. Un saludo a todos espero haber sido de ayuda!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.