Probelma audio AC97 en windows 7
-
Hola a todos
Tengo instalada la version de prueba de Windows 7 Ultimate y todo me funciona bien a excepcion de la tarjeta de sonido, es una realtek AC97 a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
Mi placa es una DFI Lan Party Pro 875 y la placa de sonido es una Intel 82801EB ICH5 AC97
Gracias
Un saludo -
Hola a todos
Tengo instalada la version de prueba de Windows 7 Ultimate y todo me funciona bien a excepcion de la tarjeta de sonido, es una realtek AC97 a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
Mi placa es una DFI Lan Party Pro 875 y la placa de sonido es una Intel 82801EB ICH5 AC97
Gracias
Un saludoLo más seguro es que sean los drivers. Necesitas buscar unos drivers beta para windows 7 o intentar usar los de vista 64. Si no puede ser, pues me parece que te vas a quedar de momento sin sonido en windows 7.
-
Según decían, valen los drivers del vista, así que puedes probar.
-
Finalmente encontre los drives para windows vista y los trago, por fin tengo sonido
Gracias a todos -
Hola a todos, yo tenia el mismo problema vi esta pagina y debo decirte que no me sirvio lo de los drivers del vista, pero si encontre la SOLUCION y quiero compartirla con ustedes:
El problema mas bien es que lo que instalamos repetidas veces el solamente el driver de nuestra targeta de sonido bien!! Nos la reconoce pero no funciona jejeje (la solucion http://www.megaupload.com/?d=5IH7PC9M)
este es el controlador de nuestra targeta de sonido Realtek Ac 97 que debeis instalar despues de instalar el driver que tantas y tantas veces habeis instalado. Un saludo a todos espero haber sido de ayuda!!!