Que le pasa al teclado de mi portatil? Ayuda…
-
Bueno, a ver si me echais una mano como siempre, con alguna orientación.
Resulta que tengo un portatil al que le esta sucediendo algo "raro".
La cosa es que tras encenderlo, no responden las teclas "a, b, n, y enter" durante unos 3 o 4 minutos, pasado ese tiempo, ya empiezan a funcionar normalmente durante tanto tiempo como este encendido el portatil.No se a que se puede deber, he intentado encontras soluciones pero no veo nada referente…salvo algunas pistas que incian que podria ser la placa base que se muere (esto en un portatil es igual a muerte total...pero a penas tiene 1 año ...)...o que el chip del teclado este muriendose, que es lo mismo que que muera la placa...o el tema suciedad..pero seria raro que por suciedad solo sean esas teclas y mas raro aun que no funcionen al encender y pasados 4 minutos ya funcionen....
Alguien sabe a que se puede deber y alguna solucion???
Gracias de antemano como siempre. -
Bueno, a ver si me echais una mano como siempre, con alguna orientación.
Resulta que tengo un portatil al que le esta sucediendo algo "raro".
La cosa es que tras encenderlo, no responden las teclas "a, b, n, y enter" durante unos 3 o 4 minutos, pasado ese tiempo, ya empiezan a funcionar normalmente durante tanto tiempo como este encendido el portatil.No se a que se puede deber, he intentado encontras soluciones pero no veo nada referente…salvo algunas pistas que incian que podria ser la placa base que se muere (esto en un portatil es igual a muerte total...pero a penas tiene 1 año ...)...o que el chip del teclado este muriendose, que es lo mismo que que muera la placa...o el tema suciedad..pero seria raro que por suciedad solo sean esas teclas y mas raro aun que no funcionen al encender y pasados 4 minutos ya funcionen....
Alguien sabe a que se puede deber y alguna solucion???
Gracias de antemano como siempre.si solo tiene un año no tiene garantia? es lo primero que debes mirar.
Llevalo al soporte tecnicoPD: que portatil es?
-
lo primero que probaria es con un S.O. limpio no vaya a ser que sea algo de software y sino mandalo al SAT de la marca porque eso es muy raro