Cont de post de peticiond eayuda bajo rendimiento por calor.
-
hola a todos …. me atrevo a poner este post como continuacoin de uno que tenia por ahi en el que estabamos luchando por revivir mi cacharro y en el que deje de manifestarme porque estaba a la espera de que me llegara un disipador y ha tardao tal que unu mes!!
Asi, al poner la continuacion en el post original , no me ha respondido nadie y supongo que es por que el post lleva un tiempo ahi abandonado y claro, quien se va a dar cuenta de que he metido mas datos.En el caso de que sea contraproducente la creacion de este post pido disculpas y espero el borrado del mismo por parte del administrador
aqui pongo el enlace al post y repito la ultima informacion que añadi al recibir el disipador.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49910&page=1&pp=25Ya toy aqui señores,es uqe me ha tardado el disipador…..
Bueno....ya tengo montado el disipador para la cpu y NO ME HA ARREGLADO EL PROBLEMA!!!!
estoy bien jodido!!!
al final me he pillado el scyte infinity por problemas de disponibilidad de stock y he usado artic silver. Es cierto que la CPU esta fresquita y todo eso , pero me sigue ocurriendo lo mismo de siempre.
enlace al disipador de la cpu
http://www.tienda-traxtore.com/tien…&md=0&codp=2668cuando empieza la caida de rendimiento grafico (mi problema), segun everest hay 2 temp que estan a toda caña
las temperaturas han subido con la llegada del verano en idle y full
en idle: gpu 68º gpuambiente:57º gpuvrm 77º
en full (cuando se jode el rendimiento) gpu 85º gpuvrm 91ºya solo me queda darle caña a la gpu…..o lo que se os ocurra.
y recuerdo que no tiene nada de overcloking por ningun lado. (gpu,cpu,memoria.....nada , todo como venia de fabrica)
por si acaso sirve de algo lainfo del equipo detallada sacada con progrmas como everest y tal:
- DESCRIPCION DETALLADA DEL EQUIPO:
-PLACA BASE y CHIPSET <------ Asus A8V-VM SE ,chipset Puente Norte: VIA K8M890CE
-PROCESADOR AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
-MEMORIA (tipo y cantidad, así como si estamos utilizando el DUAL CHANNEL)
1GB (2x512 DDR SDRAM KINGSTON) no uso el dual channel-TARJETA GRÁFICA Tarjeta gráfica ATI Radeon X1950 XT (R580) 256mg pci-e
-FUENTE DE ALIMENTACIÓN tacens valeo pro 600
.AC INPUT 100-120Vac / 200-240 Vac 10 / 6A 60 / 50Hz
.DC OUTPUT +3.3V +5V +12V1 +12V2 -12V +5VSB
.MAX OUTPUT CURRENT 30A 36A 20A 18A 0.8A 2.5A
MAX COMBINED WATTAGE+3.3V+5V: 280W / +3.3V+5V+12V: 600W
dejo link a la fuente , que no estoy muy puesto e igual no son los datos necesarios http://www.tacens.com/ .Los muy cabrones no tiene un enlace a la pg de la fuente en concreto.-OTRAS TARJETAS PCI Creative SB Live! 5.1 Sound Card PCI
-un grabador dvd y un disco duro 120gb ,ambos ide
- DESCRIPCIÓN DEL SOFTWARE:
-TIPO DE S.O. Microsoft Windows XP Professional con SP2 , recien instalado
-PARCHES INSTALADOS
-VERSIÓN DE LOS CATALYS oficiales 7.4
-PROGRAMAS RELACIONADOS todos los juegos que usen los 3d me dan igual problema
-ANTIGUOS PROGRAMAS UTILIZADOS sistema recien instalado para ver si era por eso el error , el error sigue
¿Siggo en este hilo o abro otro nuevo referenciando a este como precedente?? Es que no se si los hilos antiguos se leen…...preo pregunto antes de joderla.
bueno....gracias y hasta pronto
- DESCRIPCION DETALLADA DEL EQUIPO:
-
Cierro el post porque ya has posteado lo mismo en la otra rama.
PD: Muy posiblemente borre este post