NVidia GT 120M
-
Hola a todos, me gustaría que me respondierais a esta duda que se me presenta
he estado mirando portátiles y el que más me gusta es este: http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1870454004&Code2=397&prodID=766094&viewMode=0&catID=201607
mi pregunta es la siguiente: ¿irá bien para los sims 3 o debería comprar algo mejor, tal vez este otro
http://www.mediamarkt.es/productos/?wws=1089773?
gracias de antemano
-
Ese asus esta muy bien y para los sims 3 te ira bien pero con lo que vale te podrias montar uno de sobremesa mas que bueno, pero bueno si lo que buscas es un portatil cogete este te ahorras dinero y le da mil vueltas a esos que pusiste, y con lo que te ahoras pues le pones algun periferico.
Acer Aspire 6930G T6400/4GB/1TB/GeForce 9600GT/16" LX.AGA0X.050 - Ordenadores Portatiles 859€
tambien irias perfectamente con este y es una opcion mas barata.
Acer Aspire 6930G P8400/4GB/320GB/GeForce 9300GS/Blu Ray/16" LX.AUU0X.203 - Ordenadores Portatiles 729€
Saludos.
-
Hombre Techno, nose hasta que punto la GT 120 sera tan diferente en potencia a la 9600GT que montan en portatil, ya que esta ultima usa memorias de 128Bits, y no es lo mismo que la de sobremesa, y los 2 portatiles que pone cumplen con creces los requisitos, ademas por lo que e estado mirando, son similares pero hablando de Portatiles, tiraria más por una GT 120 que quiza sea un 5% inferior en rendimiento, en segun que casos y algo más fresquita.
Saludos!
-
Ya pero yo miro por precio calidad creo que el acer con la 9600gt mas el resto componentes esta bastante bien pero de todas formas , comprar un portatil de mas de 800€ ahora mismo en mi opinion es gastar demasiado con la variedad y similitud que hay ,pero bueno hayá cada uno con su dinero.
-
Yo por ese precio me compro un MacBook… que antes que digais nada, creo que en tema de portatiles llevan muchisima ventaja al resto.
Ej: mi macbook de 2007 le dura la bateria 6 horas con mac mientras que con windows apenas 2....
en rendimiento pues mira... tampoco estan mal pero con mac menos es mas. -
si esta claro mac es lo mas estable tengo yo un g4 y va perfecto pero al cuestion es que lo quiere para juegos y lo malo de mac bueno lo malo d elso que hacen progrmas y juegos es que no hay soporte casi para ellos entonces que eche un vistazo a alguno de los dictados antes que seguro le convencen mas que los otros.
-
gracias a todos por vuestra ayuda, al final me compré un HP PAVILION, este para ser exactos: